Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] router no detecta sim

[ Editado ]

HOLA , como dice el titulo mi router ( TP LINK Archer mr200) no detecta la tarjeta sim desde hace un par de dias , me aparece un mensaje de "error interno:1:" u otro " error 9003".

A que puede deberse ?

He probado la tarjeta en un movil libre y funciona , asi que supongo que el fallo es del router , como gestiono la garantia ( hace menos de un mes que lo tengo)?

Mientras este sin router puedo usar otro libre sin problemas ?

GRACIAS

Green Team
Mensajes publicados: 1.990

Re: router no detecta sim

Hola @Berto555.

En tu caso, te aconsejo que primero hagas una restauración del router a estado de fábrica, pues si la sim te está funcionando en otro móvil no es problema de ella, sino más bien parece que sea del router. Sí que podrías usar esa tarjeta en otro router libre, aunque, amena no da soporte técnico sobre ello, ya que solo lo da para el router que ofrece. 

Si notas que aún dejándolo en estado de fábrica te sigue sin funcionar, te aconsejo que llames directamente a tp-link, que suelen ser súper amables, el teléfono es el 902 060 365, no obstante, también puedes hacerlo a través de email o incluso a través de chat desde su página web oficial. Y por supuesto, también existe la posibilidad de que quieras hacer uso de tu garantía directamente a través de amena. En este enlace tienes toda la información al respecto.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 48

Re: router no detecta sim

si lo tienes desde hace menos d 14 dias puedes pedir garantia de origen y te envian otro. amena me refiero