Responder
Green
Mensajes publicados: 19

Re: [SUGERENCIA] AMENA EN CASA - NECESITAMOS MAS GIGAS aunque sea pagando

[ Editado ]

Bueno lo de ponerse las pilas la verdad ahora mismo suena a chiste cuando ni siquiera nos aplican la promo de verano...

Por cierto Lowi esta dando a TODOS sus clientes 60 GB extra este verano y encima se acumulan si no los gastas para el mes siguiente, es decir por 25 euros 80 GB (+ las llamadas) mientras tanto los de amenancasa seguimos anclados en los 40 GB y pagando mas caro...

Yo tengo claro que si de aquí a septiembre no hay ningun tipo de mejora me marchare a otra compañia que ya hay alternativas mejores y a buen precio.

Saludos.

Moderador
Mensajes publicados: 2.960

Hola.

Anotamos y trasladamos la sugerencia. Todo lo que implique mejorar los servicios y la satisfacción con los mismos es prioritario y muy importante para nosotros.

Comentar que tenemos una sección específica para estas sugerencias llamada Ideas Amena. Ya se han implementado algunas surgidas de la Comunidad, así que recomendamos exponerlas allí.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 5

Me sumo a la petición Lowi nos ha dado 60GB gratis para el verano, nosotros pasamos de 100 GB a 40 por el mismo precio.

Novato
Mensajes publicados: 11

[ Editado ]

La verdad, yo tengo la suerte de cuando estaba la tarifa de 100GB, que mas o menos me parece razonable 100GB por 29,95; aunque ya hay tarifas de otros operadores que estan ofreciendo mas GB que por 29,95 y Amena debería mover ficha.

Para los que teneis 40GB por 29.95, es una tomadura de pelo; pasar de 100GB a 40Gb y mantenerlo a 29.95.

En otra compañia Lowi por 15 € ya ofrecen 20GB y llamadas ilimitadas y los dos primeros meses el doble, haciendo un total de 40GB. 

Un saludo

Green
Mensajes publicados: 32

[ Editado ]

En Francia, tras el operador Bouygues Télécom (por 32,99€) que comercializó su 4G en Casa con datos ilimitados, ahora ha salido otra oferta con datos ilimitados (bueno, hasta 1000 Go): NRJ Mobile por 29,99€.

¡No entiendo bien ese inmovilismo por parte de Amena-Orange!

Modem 4G TP-LINK Archer MR200
Green
Mensajes publicados: 19

y ahora que sale el 5G la tendencia ya sera dar datos ilimitados en estos productos.

Verizon 5G Home, datos ilimitados 1Gbps.

https://es.verizonwireless.com/5g/home/
https://www.adslzone.net/2018/09/12/5g-casa-verizon/

Aunque aqui parece que nos quedaremos con 40 Gb aeternum...

Green Team
Mensajes publicados: 2.214

[ Editado ]

¡Hola a tod@s!

La verdad es que lleváis toda la razón en que Amena en Casa 4G debería tener más GBs o permitir su pago. Apoyo vuestra propuesta, aunque hay que recordar que el estado del mercado en EEUU es algo diferente al de España... Tecnológicamente están un escalón por encima de nosotros...

Espero que pronto se pongan en marcha todas las propuestas que habéis indicado. Guiño

Saludos!

jgarcia2
Green
Mensajes publicados: 32

[ Editado ]

EE.UU de acuerdo pero Francia está aquí al lado y dos operadores ofrecen ya la 4G en Casa con datos ilimitados por el mismo precio que Amena...Pero de todos modos, ya existen companías (en OMV) en España que por una tarifa similar, ya ofrecen más datos que Amena y que además usan la red de Orange... 

Modem 4G TP-LINK Archer MR200
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 33

Vídeos full hd ,2k, 4k, partidos en streaming ,compañías de TV a la carta ,cada vez más avance con el consecuente consumo y no queréis ver qué nos empujais a otras compañías, realmente el beneficio de dar menos servicio compensa a las bajas de líneas y la mala publicidad que nos vemos obligados a dar, yo soy uno de los de 100 GB ,que habré conseguido 10 líneas extra por estar contento del servicio en su día, es poco si pero 10 yo 10 otro y otro el boca a boca, redes sociales etc, espero que algún iluminado despierte y solucione esto.
Novato
Mensajes publicados: 7

En españa movistar tambien ofrece gigas ilimitados por poco mas de lo que cobra amena. Si no consumes los 40gb igual no te sale a cuenta pero a nada que tengas que comprar uno o dos bonos ya te sale a cuenta cambiarte.

Yo llevo tiempo esperando a que amena ofreciese lo mismo, pero no tiene pinta de que eso valla a pasar en un futuro cercano. Es una pena por que como comentan otros usuarios no toca otra mas que cambiarse.