Responder
Novato
Mensajes publicados: 12

[SUGERENCIA] AMENA EN CASA - NECESITAMOS MAS GIGAS aunque sea pagando

[ Editado ]

Llevo varios meses desde que uso tv online (atres media, yomvi, tve a la carta...) en el que acabo con los 100 gb en menos de 20 dias. Necesitamos que suban los megas para actualizarlos al trafico actual de datos o bien nos permitan comprar un bono para ampliar los gigas. El servicio se nos queda pequeño. Gracias.

Green básico
Mensajes publicados: 10

Re: AMENA EN CASA - NECESITAMOS MAS GIGAS aunque sea pagando

Yo estoy igual llego a los 20 dias y ya suelo estar **bleep**.
Espero que actualizen y aumenten a 200 gb.O por ejemplo limitar la velocidad pero poner a 1mb de velocidad en vez de 128kb(que es inservible a dia de hoy) una vez superado el limite.
No se en fin que como en todos los servicios que lo vayan mejorando poco a poco.
Yo creo que ya le tocarian ir haciendo algo al respecto.
Espero que nos digan si hay alguna novedad para este 2016.
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: AMENA EN CASA - NECESITAMOS MAS GIGAS aunque sea pagando

Otro mas por aquí.
Nosotros no tenemos otro modo de conexión (con estas características) y también nos gustaría que ampliarán ni que fuera pagando bonos o algo así.
Novato
Mensajes publicados: 10

Re: [SUGERENCIA] AMENA EN CASA - NECESITAMOS MAS GIGAS aunque sea pagando

Buenos dias!
Me uno a la petición de ampliar los gigas con alta velocidad. Un bono cuando sobrepases los gigas de la tarifa podría ser la solución.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 3

Buenas noches
Yo también me sumó a
la petición de más capacidad
ACE
Novato
Mensajes publicados: 7

Alguién en Amena ha leído vuestro hilo y se le ocurre hacer precisamente lo contrario... Pasar de 100 gb a 60gb. Como los cangrejos, para atrás, menos marketing con Risto y más pensar en los usuarios.
Novato
Mensajes publicados: 1

No estaria mal poder conseguir bonos, algunos meses te quedas corto y 128k no son suficientes ni para cargar la propia pagina de amena clientes... Dicho esto, 16 dias más a 128k pfff..! Estoy pensando en coger otra linea 4G, en serio no podemos gastar nuestro dinero en unos bonos que tambien os benefician? Seguro que estais en ello, esperamos impacientes 😆
Novato
Mensajes publicados: 2

Me uno a la peticion
Green
Mensajes publicados: 33

[ Editado ]

La sugerencia de la copañera/o (NishaYume) es una sugerencia my certera a la vez que ajustada. Me uno a la petición.

Novato
Mensajes publicados: 1

Me uno a la petición, me quedan 3 gigas, sin ver videos ni descargas, y mi periodo comienza el 19, asi que .... no se como lo voy a hacer... En mi zona no hay adsl ni fibra.... y con los 40 de ahora.... es misión imposible llegar al mes...