Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: [SUGERENCIA] AMENA EN CASA - NECESITAMOS MAS GIGAS aunque sea pagando

pues yo me uno también a la petición. llevo 1 año con los 100 gigas, lo pille por irme a una segunda residencia en verano y al final me lo quede porque con timoestar apenas me llegan 2 megas. desde hace meses no uso el router de movistar salvo para cosas muy puntuales (descargas de mas de 500 megas). si sacaran una ampliación de gigas en condiciones mandaba a moviestar a tomar....viento fresco rapidamente.

saludos!!!

Novato

Hola ,

te puedo decir que utilizo internet para ver el hotmail , facebook , leer el periódico Faro de Vigo y hacer radio 1 hora al día ...... pues .... a los 10 días ya tengo consumidos los 40 gb y me quedo los otros 20 días del mes a dos velas , como se suele decir . Conclusión : pago casi 30 € por tener 10 días de máxima velocidad y pago 30 € por tener aproximadamente 60 kbps durante 20 días . Decir que si tengo Amena en casa contratado ,es desde luego porque no tengo acceso a línea ADSL . 

Un detalle .... he leído usuarios que manifiestan pagar más pero que den más gigas de navegación !!! ¿ Cómo ? Pero si ya teníamos antes 100 gb por los mismos 29,95 € !!! Yo no entiendo nada . 

Saludos

Green Avanzado
Mensajes publicados: 73

Pues entonces yo que soy de escuchar bastante la radio via internet, si tu con una hora al dia te has quedado sin megas, imagina yo que igual puedo escuchar alrededor de 3 o incluso 4 horas.   Vamos que en una semana solo con la radio se me irian los 40 gb.......?.

Del resto de acciones que consumen como smart tv nada de nada pero radio por ejemplo si.

Novato
Mensajes publicados: 7

Yo también me uno a la peticion de ampliar gigas u ofertar bono de ampliación ya que llevo un mes escaso con este producto y a los 10 días, no llegó, se consumieron las 40gb. Hoy se han renovado las gb y en 1 día ya he consumido casi 7gb.
Que arrepentida estoy de la contratación.
Novato

No comprendo a Amena.-

Si los clientes piden ampliación de Gb a cambio de aumento de tarifa, ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA

PARA QUE AMENA OFERTE?

Cualquier empresa seria mundial estaria contenta de que sus clientes demandasen más mercancías.-

Creo que Amena vende voz y datos.-

Pues eso.-

¿A qué esperan señores de Amena o son MAQUINAS, y no distinguen?

Si necesitan aclaración, PREGUNTEN.-

Saludos.-

Moderador
Mensajes publicados: 2.514

Hola a todos.

Estamos al tanto de todas las sugerencias que nos vais enviando, y esta no es una excepción. Por supuesto, la hemos trasladado para que se estudien y apliquen los cambios que nos pedís en la tarifa Amena en Casa.

¡Muchas gracias por el interés! Os iremos trasladando cualquier novedad.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Agradecería nos diesen la opción de poder comprar más megas.

Me he quedado sin megas en verano, y aunque estaría dispuesto a pagar por más megas no me ofrecen esa opción.

También me gustaría saber cómo se pueden consumir hasta 100 GB en menos de un mes. Hay alguna forma de ver en la página de amena en qué páginas se han consumido los megas?

Green básico
Mensajes publicados: 14

Sugestión - Acumular los Go no utilizados

Hola,

Sería interesante Acumular para el mes siguiente, los Go no utilizados (de los 40Go). De este modo, uno, no se apresuraría en gastar "a lo loco" (mejor dicho: depilfarrar) los Go del mes, cuando se acerca la fecha del "reset"...y uno, tendría para el mes siguiente unos Go suplementarios para usarlos juiciosamente...y además, teniendo en cuenta que con el 4G en casa, no existen los bonos de Go complementarios.

¿Qué os parece?

Modem 4G TP-LINK Archer MR200
Novato
Mensajes publicados: 22

esta claro que nunca van a existir tarifas de datos moviles de 200 o 300gb 4G por que si eso existiera estaria claro que ya no podrian vender internet fijo de fibra de cable, asi que olvidaros de mas gigas
Novato

Bueno, pues obviamente yo también me uno a la petición... aunque visto que después de todas vuestras peticiones, siendo la respuesta de amena bajar de 100 a 40 gb, casi me da miedo abrir la boca.

100 gb no llegan para el mes ni de broma si es la única posibilidad de internet que tienes en casa, como es mi caso por vivir en zona rural... Los bonos también me servirían... cualquier cosa que no haga que te quedes directamente diez días del mes completamente incomunicado.

Por favor, rectificar es de sabios.