la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: [SUGERENCIA] AMENA EN CASA - NECESITAMOS MAS GIGAS aunque sea pagando

[ Editado ]

Me uno a la petición de todos los usuarios, quiero comprar un bono de ampliación. los 100gb se me acaban pronto, es un agobio navegar siempre con miedo a quedarte tirado. 

Señores de amena, veo que no escuchan a sus clientes que les pedimos un ganar/ganar, si no nos dan lo que pedimos en cuanto salga una oferta mejor en otro operador nos iremos todos, uno a uno y se comeran sus 40gb con patatas, en fin, todas las compañias son iguales,

Green básico
Mensajes publicados: 9

Hace 6 meses que tengo la tarifa en 40Gb...nunca he alcanzado los 40Gb...pero admito que me he "autolimitado" en cuanto a videos. Entiendo que Orange (Amena-Orange-Jazztel) desee proteger su ADSL y Fibra...pero, hoy en día, en casa, incluso si eres soltero (es decir, aunque no tengas familia numerosa con xx dispositivos), 40Gb se consumen demasiado rápido.

Modem 4G TP-LINK Archer MR200
Novato
Mensajes publicados: 4

yo tengo dos niñas pequeñas y un tres dias me gastan la mitad una verdadera **bleep** de megas es lo dan
Novato
Mensajes publicados: 4

una patata frita de megas que nos dan por mas de 30€ si contamos el router
Novato
Mensajes publicados: 21

Yo siendo usuario de los de 100Gb también opino que se quedan cortos y han cometido un gran error con la nueva tarifa, además la limitación tras finalización no es utilizable ni para bajar correo hoy en día. Ya es bastante limitación estar en este sistema y sufrir el NAT móvil, que limita el acceso inverso a nuestras redes, como para tener esta limitación de navegación. Si me limitan a 40Gb. Me tendré que dar de baja, si estamos en este sistema es por qué no tenemos mejores opciones, pero en mi zona que está a llegar la fibra, estoy valorando el tener que cambiar en cuanto la oferta sea estable. Valorar opciones para poder incrementar capacidad de navegación es una necesidad.
Novato
Mensajes publicados: 2

Me uno.... Más gb YA!
Novato
Mensajes publicados: 1

La respuesta de Amena: Sin Gigas y sin soluciones

Hola,

Tengo el servicio de 4G en casa con los 40 Gb los cuales son, en mi caso, insuficientes para cubrir mis necesidades de uso. Ese no es el problema porque en realidad si necesito mas Gb debo contratar otro servicio que me lo dé, cosa que ya he hecho y estoy a la espera de la instalación, el problema está en que cuando llamas a Amena para buscar una solucion te dicen que no hay ninguna: no hay bonos, no hay posibilidad de pagar doble tarifa y que te vuelvan a poner los datos a 0, no hay posibilidad de cambiar el ciclo de facturación para poder tener de nuevo los GB al completo .... este ultimo caso es el peor de todos porque si pides un cambio de ciclo de facturación este se hace efectivo A LOS 3 MESES!!!! Al menos eso es lo que me han dicho esta mañana....

Buscas soluciones al problema porque los Gb se me quedan muy cortos y no pueden darte ninguna solución... en fin, politicas de la compañia que no tienen explicación lógica aunque ellos te lo repitan una y otra vez....

Novato
Mensajes publicados: 1

Me uno a la sugerencia general, creo que 150 gb estaría bien, los 100 gb se quedan un pelín cortos viendo streaming aunque en mi caso voy tirandillo autoregulandome con la calidad del streaming y tal..

Como los 150 gb no se van a poner y menos depsues de que lo hayan bajado a 40 gb pues creo que algun bono extra de 10gb o 20gb por 6€-10€, para salvar algun mes, no estaría mal.

Escucharnos Amena por favor!

Mujer riéndose a carcajadas 

Novato
Mensajes publicados: 12

Yo tengo amena en casa 4G, porque el ADSL que me llega es insufrible, 0,5-2 MB el día que funciona (2 de cada 3) y

cuando se estropea la línea, nunca sabes cuando vendrán a repararla.

Sin embargo la tarifa 4G se queda corta y cuando se acaban los megas, ni siquiera se carga la página principal de google.

Sugiero, que si no quieren ampliar los Gigas, como mínimo tengamos una bajada de velocidad a límites decentes, de por ejemplo 2 Mb, que al menos nos permnita navegar y mirar el correo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.934

Totalmente de acuerdo que 40 gigas, hoy en día no da para nada en un producto para tener acceso a internet, yo mismo tuve que darme de baja del producot (una pena) porque lo utilizaba para los viajes y no me rendían los 40 gigas. 

Sin duda, deberían volver, como mínimo a los 100 gigas (y sin distinciones de descargas o navegación)

¡Un saludo!

Green Team