Responder
Green Avanzado
Mensajes publicados: 74

Re: [SUGERENCIA] AMENA EN CASA - NECESITAMOS MAS GIGAS aunque sea pagando

Aguslage,  creo que no es posible un cambio de titular de una linea Amena en Casa, y en caso de que sea posible ese nuevo titular ya seria con 40 gb y no con la tarifa ya descatalogada de los 100 gb.

Si alguien se lo quiere quedar y es de tu familia o confianza, mejor dejarlo a tu nombre pero que los datos bancarios de cobro sean los de la persona que lo usara.

Green
Mensajes publicados: 28

[ Editado ]

En Francia, el operador Bouygues Télécom limita su 4G en Casa a 200 Gigas...Es que para un uso residencial/doméstico: ¿Qué se puede hacer, hoy en día, con 40 Gigas?

Modem 4G TP-LINK Archer MR200
Novato
Mensajes publicados: 2

Hola, yo llevo solo 2 meses con Amena en casa y me quedo muy corto, siempre controlando en consumo. He buscado informacion por internet de otras compañias y sorpresa, he encontrado mas gb. No voy a decir las compañias, pero una de ellas por 7€ mas me dan 90gb, asi que el proximo Lunes realizo tramites y me dejo Amena.
Green

He encontrado la compañía a la que te refieres, es Somos4G y efectivamente propone 90Gb por unos cuantos euros más que Amena...y la gracia es que utiliza la red de Orange, es decir la misma que Amena (que sólo es una marca de Orange).

Novato
Mensajes publicados: 4

90 Gb por 36 o 37 euros me parece mucho mas razonable que dar solo 40 por 30 euros, lo peor es que van pasando los meses y no parece que amena tenga intención de aumentarnos los Gb, así que habra que ir planteandose mirar otras compañias .

Green

Pienso que Amena aumentará paulatinamente los Gb hasta llegar un día a los Gb ilimitados...pero no es muy justo para sus propios abonados que en su propia Red (es decir Orange...ya que Amena no es más que una marca de Orange) se comercialicen actualmente tarifas muchísimo más ventajosas.

¡Amena debería pasar ya su 4G en casa por lo menos a los 100Gb!