Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

[SUGERENCIA] La tarifa Amena en Casa se ha quedado desfasada en Gb

[ Editado ]

Todas las compañias han mejorado las tarifas en cuanto a datos Gb. Vosotros también, peeero habeis ignorado a quienes tenemos Amena en Casa. Ahora mismo me compensa mas coger dos lineas de movil en otra compañia, que encima tendria dos numeros con llamadas ilimitadas, que seguir pagando 30€ todos los meses por solo 40gb que deben servirnos de conexion principal. En fin, sólo quiero saber si podemos dar por sentado una mejora para esta tarifa o si se queda fuera de mercado.

Moderador
Mensajes publicados: 2.500

Re: La tarifa Amena en Casa se ha quedado desfasada en Gb

Muy buenas.

Tomamos buena nota de la sugerencia que nos trasladas, @Superpoblacion.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]
Añadiría un detalle importante... el modem se conectaba a la red 4G la mayor parte de las veces, y muy pocas a 3G. Pues bien, a la red 4G ya no se conecta nunca desde hace 15 días. Solo 3G. En cambio, con un móvil de Euskaltel me conecto sin problemas en 4G al mismo transmisor (el único de Orange existente en la zona). Aquí hay truco...
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [SUGERENCIA] La tarifa Amena en Casa se ha quedado desfasada en Gb

La política de precios de AMENA está haciendo que la tarifa Amena en Casa no sea interesante. En mi caso tengo con Amena 3 líneas de 10Gb por las que pago 19,95 * 3 más Amena en Casa 29,95. En total 90 euros por 70 GB.

Si me paso las 3 líneas a la tarifa de 25Gb paso a pagar 24,95 *3, algo menos de 75 euros. Tengo 5GB más por 15 euros menos.

Lógicamente si en un plazo razonable no veo una mejora en la tarifa Amena en Casa, me daré de baja.

Novato
Mensajes publicados: 2

Yo daba por hecho que, como los últimos veranos habeis hecho con las tarifas moviles, adaptariais la tarifa en casa a las necesidades actuales. Los mismos gigas cada vez duran menos debido a la cantidad de contenido de videos en alta calidad de las web. Sin entrar a hablar de cada vez que se necesita una actualizacion de cualquier programa o app.