el
21-10-2018
10:50
- fecha de última edición
02-11-2018
15:06
por
Ivan_amena
Tengo una linea amena casa y necesitaia suspenderla por 9 meses como de contrato, en abril yo pedi la suspencion por 9 meses y me dijeron que el sistema aun no se lo permitia, me la spendieron solamente por 6 meses. Ahora, por extender la suspencion por otros tres meses me dicen que debes tener la línea reactivada por 30 días. Yo pedi la suspencion inicialmente por 9 meses y me dijeron que el sistema aun no se lo permitia, entonces no entiendo porque tengo que reactivar la linea y pagar por 30 dias? ¿Me puedes ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-10-2018 10:54
Hola @ieti.
Quédate pendiente por aquí, que seguro que algún moderador le echa un vistazo a lo que ha podido suceder. Es cierto que hace un tiempo solo dejaba el sistema máximo 6 meses, pero como bien dices ahora, se puede hasta 9.
¡Un saludo!
el 22-10-2018 17:42
Buenas tardes, @ieti.
Yo me ocupo.
Envíame cuando puedas un privado incluyen do el número de línea a suspender, el nombre, apellidos y documento de identidad de su titular y una dirección de email.
Saludos.
el 25-10-2018 14:42
el 27-10-2018 16:04
Hoy la línea tuvo que ser reactivada. Me puse en contacto con Amena para charlar. Esto es lo que respondieron
"
Miryet Bolivar Ramirez:Hola, buenas tardes Ismane ¿Como puedo ayudarte?
Hola, mi nombre es Ismane:Hola, contactè uno de vuestros agenteshace unos mese para desactivar Amena Cas. Tengo un codigo para que usted pueda leer que me dijeron
Hola, mi nombre es Ismane:1-DAW2XEV
Miryet Bolivar Ramirez:Si
Miryet Bolivar Ramirez:¿Deseas saber si quedo suspendido?
Miryet Bolivar Ramirez:El servicio se activo el día 22/10/2018
Miryet Bolivar Ramirez:Hay que esperar 30 días para poder volverlo a suspenderlo
Hola, mi nombre es Ismane:En el chat me habian diho que se iba a reactivar el 27, por eso he esperado hasta ahora para contactar os
Hola, mi nombre es Ismane:no quiero esperar otro 30 dias
Miryet Bolivar Ramirez:La suspensión fue el día 25/04/2018 con fecha de reactivación para 22/10/2018
Hola, mi nombre es Ismane:Si puede ir a revisar el chat vera que el otro agente me dijo de volver a contactr el 27/10
Miryet Bolivar Ramirez:Si, lo estoy revisando
Hola, mi nombre es Ismane:gracias
Miryet Bolivar Ramirez:smene Taglietti: suspendes por 6 meses 19:50 Ismene Taglietti: por todo el tiempo posible 19:50 Julieth Cardona: De acuerdo 19:51 Julieth Cardona: Queda suspendida hasta el 22/10 19:51 Ismene Taglietti: gracias 19:51 Julieth Cardona: Gracias a ti, que tengas una feliz tarde 19:52 Julieth Cardona: Ahora te pasaré a una encuesta, así me ayudarás a mejorar mi atención, un saludo. 19:52
Miryet Bolivar Ramirez:Te indico hasta el 22/10 en la conversación esta
Hola, mi nombre es Ismane:pero luego me dijo el 27: "Ismene:unaultima cosa, que fecha podria contactarles en Octubre para solicitar lasuspencion?Valentina:La línea sereactiva el 27/10/2018Ismene:El27/10 es sabado, puedo contactar unos dias antes?Valentinaebe ser el mismodía que se reactiva
Hola, mi nombre es Ismane:a mi me parecia extrano que me hubieran dado dos fechas diferentes
Hola, mi nombre es Ismane:pero me quedè con la del 27
Miryet Bolivar Ramirez:Si es correcto, pero se activo el 22/10
Miryet Bolivar Ramirez:Y de igual manera si hubieras llamado el 22/10 no se podía hacer nada
Hola, mi nombre es Ismane:entonces no entiendo
Miryet Bolivar Ramirez:Solo se puede suspender 6 meses
Hola, mi nombre es Ismane:pero yo firmè un contrato donde ponia que la suspenciòn se podia hacer por 9 meses, sino hubiera buscado otra compania
Miryet Bolivar Ramirez:El servicio solo se puede suspender 6 meses
Hola, mi nombre es Ismane:entiendo, pero repito que el contrato que yo hice decia 9
Miryet Bolivar Ramirez:El contrato se realiza por medio de la línea telefónica
Miryet Bolivar Ramirez:Solo se suspende 6 meses
Hola, mi nombre es Ismane:lo hice por internet
Hola, mi nombre es Ismane:voy a buscarlo
Miryet Bolivar Ramirez:Si lo comprendo, pero ya no es posible suspender el servicio de amena en casa por 9 meses solo por 6 meses
Hola, mi nombre es Ismane:en las otras chats me dijeron que luego cambiò
Hola, mi nombre es Ismane:pero porquè vosotros habeis cambiado las condiciones sin avisarme a mi me toca pagar meses que no utilizo el servicio
Hola, mi nombre es Ismane:no me parece correcto
Miryet Bolivar Ramirez:Yo comprendo lo que me indicas y si pudiera realizarte de nuevo la suspensión la realizaría pero ya no se permite suspender el servicio por 9 meses
Hola, mi nombre es Ismane:me lo podeis suspender sin hacerme pagar este mes
Miryet Bolivar Ramirez:No puedo realizar mas suspensiones
Hola, mi nombre es Ismane:no entiendo
Miryet Bolivar Ramirez:El servicio ya estuvo suspendido por 6 meses, en este momento no se puede volver a suspender
Miryet Bolivar Ramirez:Debe estar mínimo 30 días activo
Hola, mi nombre es Ismane:lo entiendo, pero si lo dejo activo 30 dias me toca pagar 40 euros por gusto, ya que como decia ha sido un cambio de vuestra parte
Miryet Bolivar Ramirez:Te pido disculpas pero solo es posible suspenderlo por 6 meses y ya estuvo suspendido
Hola, mi nombre es Ismane:podeis no hacerme pagar este mes? hay alguien que pueda autorizar esto con quien pueda hablar?
Chat acabado
En este punto el operador interrumpió el chat sin notificar
el 27-10-2018 17:38
el 27-10-2018 17:42
Uy, pues es verdad, ahora que lo decís, ha cambiado de nuevo la sección de ayuda de la comunidad referente a la suspensión y se indican 6 meses, lo que no sé, si es una errata, o simplemente que ha cambiado y ahora es así.
Seguro que algún moderador nos lo podrá confirmar. Porque me queda raro que la ayuda diga: que para la línea de voz sean máximo 180 días (o sea 6 meses) y más abajo haya una frase que diga: "
Si es lo mismo, o sea, 6 meses, por qué estará en dos filas distintas? Quizá sea una errata... Como digo, mejor esperemos a los moderadores a que nos confirmen...
¡Un saludo!
el 29-10-2018 23:33
el 30-10-2018 07:48
el 02-11-2018 15:05
Hola, @ieti.
Perdón por la demora. No hemos podido acceder a tu privado hasta hoy.
Por lo que veo, has solicitado la suspensión por otro medio. A este respecto, no puedo darte otra respuesta que la que te han facilitado muy acertadamente @juars y @LUR_1975: actualmente, el periodo máximo de suspensión es de 6 meses.
Saludos.