Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

[SUSPENDIDO] Suspension 9 meses

[ Editado ]

Tengo una linea amena casa y necesitaia suspenderla por 9 meses como de contrato, en abril yo pedi la suspencion por 9 meses y me dijeron que el sistema aun no se lo permitia, me la spendieron solamente por 6 meses. Ahora, por extender la suspencion por otros tres meses me dicen que debes tener la línea reactivada por 30 días. Yo pedi la suspencion inicialmente por 9 meses y me dijeron que el sistema aun no se lo permitia, entonces no entiendo porque tengo que reactivar la linea y pagar por 30 dias?  ¿Me puedes ayudar?

Green Team
Mensajes publicados: 3.844

Re: Suspension 9 meses

Hola @ieti.

Quédate pendiente por aquí, que seguro que algún moderador le echa un vistazo a lo que ha podido suceder. Es cierto que hace un tiempo solo dejaba el sistema máximo 6 meses, pero como bien dices ahora, se puede hasta 9.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 667

Buenas tardes, @ieti.

Yo me ocupo.

Envíame cuando puedas un privado incluyen do el número de línea a suspender, el nombre, apellidos y documento de identidad de su titular y una dirección de email.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

@Ivan_amena 
Envié los datos con un mensaje privado. ¿Los recibiste?

Novato

Hoy la línea tuvo que ser reactivada. Me puse en contacto con Amena para charlar. Esto es lo que respondieron

"

Miryet Bolivar Ramirez:Hola, buenas tardes Ismane ¿Como puedo ayudarte?

Hola, mi nombre es Ismane:Hola, contactè uno de vuestros agenteshace unos mese para desactivar Amena Cas. Tengo un codigo para que usted pueda leer que me dijeron

Hola, mi nombre es Ismane:1-DAW2XEV

Miryet Bolivar Ramirez:Si

Miryet Bolivar Ramirez:¿Deseas saber si quedo suspendido?

Miryet Bolivar Ramirez:El servicio se activo el día 22/10/2018

Miryet Bolivar Ramirez:Hay que esperar 30 días para poder volverlo a suspenderlo

Hola, mi nombre es Ismane:En el chat me habian diho que se iba a reactivar el 27, por eso he esperado hasta ahora para contactar os

Hola, mi nombre es Ismane:no quiero esperar otro 30 dias

Miryet Bolivar Ramirez:La suspensión fue el día 25/04/2018 con fecha de reactivación para 22/10/2018

Hola, mi nombre es Ismane:Si puede ir a revisar el chat vera que el otro agente me dijo de volver a contactr el 27/10

Miryet Bolivar Ramirez:Si, lo estoy revisando

Hola, mi nombre es Ismane:gracias

Miryet Bolivar Ramirez:smene Taglietti: suspendes por 6 meses 19:50 Ismene Taglietti: por todo el tiempo posible 19:50 Julieth Cardona: De acuerdo 19:51 Julieth Cardona: Queda suspendida hasta el 22/10 19:51 Ismene Taglietti: gracias 19:51 Julieth Cardona: Gracias a ti, que tengas una feliz tarde 19:52 Julieth Cardona: Ahora te pasaré a una encuesta, así me ayudarás a mejorar mi atención, un saludo. 19:52

Miryet Bolivar Ramirez:Te indico hasta el 22/10 en la conversación esta

Hola, mi nombre es Ismane:pero luego me dijo el 27: "Ismene:unaultima cosa, que fecha podria contactarles en Octubre para solicitar lasuspencion?Valentina:La línea sereactiva el 27/10/2018Ismene:El27/10 es sabado, puedo contactar unos dias antes?ValentinaEmoticono muy felizebe ser el mismodía que se reactiva

Hola, mi nombre es Ismane:a mi me parecia extrano que me hubieran dado dos fechas diferentes

Hola, mi nombre es Ismane:pero me quedè con la del 27

Miryet Bolivar Ramirez:Si es correcto, pero se activo el 22/10

Miryet Bolivar Ramirez:Y de igual manera si hubieras llamado el 22/10 no se podía hacer nada

Hola, mi nombre es Ismane:entonces no entiendo

Miryet Bolivar Ramirez:Solo se puede suspender 6 meses

Hola, mi nombre es Ismane:pero yo firmè un contrato donde ponia que la suspenciòn se podia hacer por 9 meses, sino hubiera buscado otra compania

Miryet Bolivar Ramirez:El servicio solo se puede suspender 6 meses

Hola, mi nombre es Ismane:entiendo, pero repito que el contrato que yo hice decia 9

Miryet Bolivar Ramirez:El contrato se realiza por medio de la línea telefónica

Miryet Bolivar Ramirez:Solo se suspende 6 meses

Hola, mi nombre es Ismane:lo hice por internet

Hola, mi nombre es Ismane:voy a buscarlo

Miryet Bolivar Ramirez:Si lo comprendo, pero ya no es posible suspender el servicio de amena en casa por 9 meses solo por 6 meses

Hola, mi nombre es Ismane:en las otras chats me dijeron que luego cambiò

Hola, mi nombre es Ismane:pero porquè vosotros habeis cambiado las condiciones sin avisarme a mi me toca pagar meses que no utilizo el servicio

Hola, mi nombre es Ismane:no me parece correcto

Miryet Bolivar Ramirez:Yo comprendo lo que me indicas y si pudiera realizarte de nuevo la suspensión la realizaría pero ya no se permite suspender el servicio por 9 meses

Hola, mi nombre es Ismane:me lo podeis suspender sin hacerme pagar este mes

Miryet Bolivar Ramirez:No puedo realizar mas suspensiones

Hola, mi nombre es Ismane:no entiendo

Miryet Bolivar Ramirez:El servicio ya estuvo suspendido por 6 meses, en este momento no se puede volver a suspender

Miryet Bolivar Ramirez:Debe estar mínimo 30 días activo

Hola, mi nombre es Ismane:lo entiendo, pero si lo dejo activo 30 dias me toca pagar 40 euros por gusto, ya que como decia ha sido un cambio de vuestra parte

Miryet Bolivar Ramirez:Te pido disculpas pero solo es posible suspenderlo por 6 meses y ya estuvo suspendido

Hola, mi nombre es Ismane:podeis no hacerme pagar este mes? hay alguien que pueda autorizar esto con quien pueda hablar?

Chat acabado

En este punto el operador interrumpió el chat sin notificar

Green Team
Mensajes publicados: 171

Hola @ieti, la verdad es que como dice @juars, hace un tiempo pasó de 6 meses de suspensión a 9 el producto de amena en casa, pero, sin embargo, pareciera que de nuevo ha cambiado a 6 meses puesto que en la sección de ayuda han vuelto a cambiar esa información y ahora indica 6, te dejo el link con la información:

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/mi-linea/1542-puedo-pedir-una-suspension-temporal-de-mi...

Salu2
Green Team

Uy, pues es verdad, ahora que lo decís, ha cambiado de nuevo la sección de ayuda de la comunidad referente a la suspensión y se indican 6 meses, lo que no sé, si es una errata, o simplemente que ha cambiado y ahora es así. 

Seguro que algún moderador nos lo podrá confirmar. Porque me queda raro que la ayuda diga: que para la línea de voz sean máximo 180 días (o sea 6 meses) y más abajo haya una frase que diga: "

• En el caso de la tarifa amena en casa el período máximo de suspensión es de 6 meses.

Si es lo mismo, o sea, 6 meses, por qué estará en dos filas distintas? Quizá sea una errata... Como digo, mejor esperemos a los moderadores a que nos confirmen...

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Leer más
NO HA SIDO RESUELTO!!!!
Green Team

Hola @ieti.

La respuesta que te dio @LUR_1975 es correcta, son máximo 6 meses por año los que se puede suspender la línea, cuando sea 2019 podrás suspenderla máximo 6 meses más. Es por esto que te han marcado como correcta la solución.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 667

Hola, @ieti.

Perdón por la demora. No hemos podido acceder a tu privado hasta hoy.

Por lo que veo, has solicitado la suspensión por otro medio. A este respecto, no puedo darte otra respuesta que la que te han facilitado muy acertadamente @juars y @LUR_1975: actualmente, el periodo máximo de suspensión es de 6 meses.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"