Responder
Novato
Mensajes publicados: 14

Re: Servicios Apple "capados"? + Error activación Bono 20GB

Pues desconozco por qué, pero a mi las modificaciones de DNS que realizo en el router no me causan efecto alguno, sigue todo igual.

Novato
Mensajes publicados: 3

La verdad es que Youtube ahora me funciona correctamente SIN las DNS de Google. ¿Lo habrán arreglado? Lo de los servicios Apple, no lo puedo comprobar ya que no tengo a mano nada de Apple. A ver si os funciona también.

Green Team
Mensajes publicados: 2.213

Posiblemente lo habrán arreglado @alpe! Han sido bastantes los usuarios afectados....

Me alegro de escuchar esta noticia. Guiño

Saludos!

jgarcia2
Novato

A mi me siguen sin ir bien ninguno de los dos. Sin cambios de momento.

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 10

Hola, yo las DNS las modifiqué en el móvil y la tablet, en el router no se aplicaban los cambios (el modelo lo tiene restringido).
Desde que las cambié me va todo bien, no he probado a quitarlas aún.
Novato

@BeatrizSM@  ha escrito:
Hola, yo las DNS las modifiqué en el móvil y la tablet, en el router no se aplicaban los cambios (el modelo lo tiene restringido).
Desde que las cambié me va todo bien, no he probado a quitarlas aún.

Efectivamente, parece que ese era mi problema. Las modificaciones de DNS en el router no surgen efecto, pero en los dispositivos sí. Gracias.

Aun así espero que Amena solucione el problema. No puede ser que tengamos que solucionar los problemas nosotros mismos en nuestros dispositivos.

Novato

@alpe  ha escrito:

La verdad es que Youtube ahora me funciona correctamente SIN las DNS de Google. ¿Lo habrán arreglado? Lo de los servicios Apple, no lo puedo comprobar ya que no tengo a mano nada de Apple. A ver si os funciona también.

Parece que desde ayer ya me funcionan bien ambos, por lo que el problema está solucionado creo.