Responder
Novato
Mensajes publicados: 18

Re: [Solucionado] Barra de consumo Amena 4G en casa

Dejo un mensaje para informar públicamente, y que así quede constancia, de que hace unos minutos me he dado de baja del servicio. No tanto por culpa de la intolerable incapacidad para solventar,o siquiera intentarlo, el problem con el reporte del tráfico de "descargas" consumido, que también, sino porque mis pruebas ya estaban finalizadas y no tenía en el corto plazo necesidad del producto.

Eso sí, el proceso de baja funciona como debería ser, a través de la web privada de cliente, y sin jaleos ni tonterías. De hecho el router puso en colorado el LED de la conexión a los segundos de confirmar la baja, lo que quiere decir que la SIM está ya desregistrada, y en buena lógica, dede hoy ya no se me cobrará la parte proporcional de la tarifa, con fecha de corte (inicio de ciclo) en el 21 de cada mes.

Es una pena que pequeñeces como la discutida en este hilo den una tan mala imagen de un servicio tan bueno, al menos en mi caso. A ver si ahora que YOIGO se he animado con su tarifa "infinita" (que es menos ilimitada aún que la de Amena, aunque aparentemente sin la restricción arbitraria por tráfico) y cuando se encienda el 4G en 800 MHz el mercado se anima y se consiguen servicios buenos tanto técnicamente como en relación al soporte técnico prestado a cliente.

Un saludo.

Highlighted
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 110

Re: [Solucionado] Barra de consumo Amena 4G en casa

Pues muy bien que has hecho, yo si no se espabilan también cursaré mi baja más pronto que tarde...

Habrá que ver esa tarifa que comentas de Yoigo.