Responder
rg
Novato
Mensajes publicados: 80

[Solucionado] Barra de consumo Amena 4G en casa

[ Editado ]

Hola,

antes, al entrar en el área de clientes me aparecía la barra de consumo de datos. Mi tarifa es Amena 4G en casa (10GB de datos). Era muy práctico porque se podía ver de un vistazo el volúmen de datos que te quedaba. Pero a finales del mes pasado lo quitásteis. Ahora para ver el volumen de datos consumido hay que hacer casi un ritual para invocar a un espíritu del más allá: Hay que ir a "Ver detalle de consumo"->"listado de llamadas, sms y navegación"-> Pinchar en "para ver tu listado de descargas pulsa aquí" -> Seleccionar el filtro de "datos" -> "Confirmar" y abajo a la izquierda aparece el volumen total.

¿Por qué habéis quitado esa funcionalidad?. Es un poco triste ver que en pleno siglo XXI cosas que funcionan bien y son prácticas, siempre va alguien y las estropea. Es como viajar en el tiempo al pasado.

Habéis quitado la barra de datos y habéis puesto eso de consumo adicional.

Ahora mismo lo que veo al entrar es lo siguiente:

Gracias.

Saludos.

Green Team
Mensajes publicados: 1.772

Re: Barra de consumo Amena 4G en casa

Si pinchas en ver detalle de consumo, verás los Megas que llevas gastados Guiño

Green Team

Aquí te dejo las imagenes de los pasos que tienes que seguir, porque una imagen vale más que mil palabras Emoticono feliz

Detalle Consumo

Mi Consumo

Espero que te sirva la ayuda Guiño

rg
Novato

Hola,

no basta con pinchar en ver detalle de consumo (lo acabo de probar). Tal y como puse antes hay que hacer:

Hay que ir a "Ver detalle de consumo"->"listado de llamadas, sms y navegación"-> Pinchar en "para ver tu listado de descargas pulsa aquí" -> Seleccionar el filtro de "datos" -> "Confirmar" y abajo a la izquierda aparece el volumen total.

Antes (hasta finales del mes pasado) estaba mucho mejor. Entrabas al área de cientes y te aparecía la barra de consumo. Al final lo que hago es utilizar el contador de datos del router que es mucho más rápido.

Saludos.

rg
Novato

Voy a probarlo desde otro navegador a ver si es eso.

Saludos.

Green Team

Vaya, lo siento, pensaba que para todas las tarifas era igual, en mi caso con la tarifa de 7,26€/mes, en dos clicks (Como enseño en las imagenes) veo el consumo. La verdad es que es un fallo que haya que seguir tantos pasos para ver el consumo acumulado.

Un saludo.

rg
Novato

Hola,

he probado en varios navegadores de Windows y de Linux y en ninguno de ellos aparece la barra. Tiene pinta de que al hacer los últimos cambios en la web a finales del mes pasado se les olvidó poner esa funcionalidad en la tarifa 4G en casa.

Consultando en otros foros, otros clientes con tarifas distintas a la mía me respondieron que ellos seguían viendo la barra de consumo (tal y como me indicáis vosotros). De ello deduzco que, tal vez, la desaparición de la barra sólo nos afecta a los que tenemos Amena 4G en casa. Aunque no he podido confirmarlo con ningún otro cliente con esta tarifa.

Saludos.

Agente
Mensajes publicados: 152

Hola rg Emoticono feliz!

Necesito que me mandes por privado el número de teléfono, nombre, apellidos, dni. Sería bueno que me pases también la contraseña de tu área de clientes para que pueda echar un vistazo.

rg
Novato

[ Editado ]

Hola,

perdón por el retraso. Estuve muy liado y no volví a entrar en la comunidad. Sigo sin tener ninguna barra de consumo (probado con múltiples navegadores en diferentes ordenadores y sistemas operativos):

captura.jpg

Hasta ahora no me preocupaba demasiado, pero ahora con la limitación que habéis puesto a 5GB me interesa tener esa barra. Lo que no sé es si sigue habiendo una sola barra o váis a poner 2, una para descargas y otra para "navegación web".

Charo, ¿te envío los datos?.

Gracias.

Saludos.

Agente
Mensajes publicados: 310

Hola rg,

Si por favor, pásanoslos a Charo o a mi para que podemos revisarlo desde aquí.

Saludos.