Responder
Novato
Mensajes publicados: 115

Barra de consumo Amena 4G en casa

Buenas tardes.
Al igual que todos, yo tampoco puedo visualizar el consumo de descarga de datos. En la barra de consumo aparece como si no hubiera consumido nada.
¿Me puede atender algún moderador?
Gracias. Espero que me pidáis los datos necesarios.
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: Barra de consumo Amena 4G en casa

Hola @admin. Hemos recibido los datos por el mensaje privado. Vamos a echar un vistazo y te confirmamos.

¡Saludos!

Novato

Re: Barra de consumo Amena 4G en casa

Gracias. Espero vuestros comentarios. Saludos.
Novato

Re: Barra de consumo Amena 4G en casa CAPITULO I

[ Editado ]

Buenas tardes a todos.

Abrí el pasado 29/10 este hilo y después de tantos días os paso los privados intercambiados, que si teneis la paciencia de leer os ilustrarán con total claridad de las burdas estrategias usadas por este servicio de supuesta atención al cliente dada su total incompetencia para resolver determinados (y digo determinados) problemas. No es que no quieran, es que no pueden y no se que es peor.

Un saludos a todos._amenacom

(editado por larga extensión de contenido)

rg
Novato
Mensajes publicados: 80

Re: [Solucionado] Barra de consumo Amena 4G en casa

[tildes omitidas, no me funcionan]

Hola,

ya la habeis vuelto a liar tocando cosas:

1: La barra de consumo que aparece en el inicio no se me ha reiniciado al cambiar el ciclo de facturacion, se ha quedado en 60GB (del ciclo pasado) y ya no hace referencia al volumen de descarga limitado de 5GB sino a todo el volumen de descarga de 100GB:

uno.jpg

2: La barra de consumo que deberia aparecer al pinchar en mi consumo se queda pensando y no aparece nada (Abajo a la izquierda). Esto lleva fallando hace meses.

dos.jpg

3: Por lo menos el detalle de consumo si se ha reiniciado. En lugar de los 60 GB me aparece 1GB que es lo que he consumido en el nuevo ciclo de facturacin:

tres.jpg

En resumen, cada vez que tocais algo nos fastidias alguna cosa a los que tenemos Amena en Casa 4G. Somos clientes de segunda.

Decidles a los informaticos que arreglen la barra de consumo de la pantalla de inicio para que se reinicie correctamente y contemple los datos de descargas (5GB) no los datos totales o poned dos barras.

Decidles tambin que arreglen la barra del apartado mi consumo.

A ver si dejais de estropear cosas. Y para cualquier otro cambio que hagan ya deberian saber de otras pifias anteriores que el area de cliente de Amena en Casa 4G contempla cosas distintas a las lineas de voz, no hace falta que estemos los clientes haciendo las pruebas que deberiais hacer vosotros. ¿Contratais cada vez a gente distinta para el software de la web o que?

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

De acuerdo @rg . Te pedimos disculpas por las molestias generadas.

Vamos a echar un vistazo y te comentamos por aquí.

Novato
Mensajes publicados: 18

Me uno a la queja del compañero: hasta el cambio en el área de clientes (alrededor del 21 de Enero), si bien al pinchar en "Mi Cosumo" me aparecían dos pelotillas verdes girando como si estuviera cargando algo, pero sin terminar nunca, en la página principal podía al menos ver el cómputo de "descargas" contabilizadas en el ciclo de facturación (que es lo verdaderamente limitante para un uso normal de la conexión).

Desde que se ha actualizado el área de clientes, no sólo las pelotillas perseveran en girar sin pausa, sino que ademas:

- El enlace de "listado de descargas y SMS" no se me actualiza desde el día 26

- La página principal del área de clientes sólo informa del total de tráfico consumido, aparentemente del total de 100 GiB de navegación, sin rastro de cuánta "descarga" se llevan efectuadas

De tal manera que me resulta imposible estar atento al posible consumo / contabilización inesperada de "descargas", y avisar a Amena con antelación. Usando como uso la conexion por motivos laborales, como comprenderéis, me resulta extremadamente "acongojante" no saber si al rato siguiente podré o no usar la conexión.

Si de algo sirve que envíe mis datos a algún moderador para que tengan otro acceso de cliente que usar como referencia del problema de cara a su solución, estaré gustoso de proporcionar cuanto se me pida.

Gracias.

Agente
Mensajes publicados: 624

Hola test4amena.

Claro. Puedes pasarnos por privado los datos (Nombre y Apellidos, DNI, Nº de línea, cuenta de correo), para echarle un vistazo.

Gracias.

Un saludo.

Novato

Privado enviado a David_amenacom incluyendo los datos solicitados.

Aunque de todo lo más importante es tener algún medio de saber de inmediato y actualizado el consumo actual de "descargas", para estar prevenidos. El error puede ser de Amena, pero también puede ser del usuario (se viene un colega a casa con el portátil y tiene la mula arrancada por defecto y nos consume las descargas del mes en una tarde).

Al menos si podemos monitorizarlo al día siguiente nos damos cuenta de la **bleep** y estamos prevenidos hasta completar el ciclo de facturación.

Quedo a la espera de respuesta, gracias.

Novato

Me he quedado de "pasta boniato" cuando supuestamente desde el soporte de Amena me piden la contraseña de mi área privada para probar a ver si eso que digo de que no veo la información sobre consumo de descargas, o las pirindolas giratorias al entrar en "mi consumo", es cierto y arreglarlo.

Me resulta extrañamente extraño que a las alturas de la Internet que estamos eso sea un procedimiento operativo normal.Está el Internet como para darle contraseñas al personal. ¿Acaso los tećnicos de Amena no pueden ver el área privada de un usuario sin necesidad de tener su contraseña personal? Sabiendo que la peña pone la misma contraseña a todo, no me gustaría "ni un cacho" que la mía, que es única y particular, anduviera por ahí sola en la peligrosa Internet.

Anonadado me hayo pues. ¿Alguien puede confirmar si, al margen de la locura que es, esta petición es legítima, y la información que piden necesaria?