Responder
Moderador
Mensajes publicados: 3.137

Re: [Solucionado] Barra de consumo Amena 4G en casa

Hola, @rural4gtest .

Se te pide la contraseña por motivos de seguridad. Ni siquiera nosotros podemos acceder a tu Área de Clientes sin la contraseña. Ten en cuenta que cada vez que se resetea, se te informa a ti y sólo a ti por SMS, lo que hace que también para los trabajadores de Amena sea totalmente invisible.

Por supuesto, te garantizamos la más estricta confidencialidad a la hora de gestionar todos y cada uno de tus datos personales. Si te quedas más tranquilo, puedes generar una nueva enviando un SMS gratuito al 222 y darnos esa nueva clave.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 3

Hola.

Yo también tengo el problema con el área de "mi consumo". Para la tarifa del móvil se ve perfectamente, pero para mi amena 4g en casa, no aparece nada.

Por favor, ¿podeis revisarlo?

Un saludo.
Moderador
Mensajes publicados: 2.314

[ Editado ]

Por supuesto, charlie_c_p. Lo revisamos.

Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono que tienes asignado en el servicio Amena.com en casa, la clave con la que accedes al área de clientes y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Saludos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Hola,

Me pasa lo mismo que al usuario rg (página 7), por lo que entiendo que es un problema general.

Lo siento, pero no me gusta dar mis claves...

Un saludo.
Novato

¿Ninguna novedad?

Moderador
Mensajes publicados: 3.137

Hola, @charlie_c_p .

Lo siento, pero sin los datos que te ha pedido mi compañero nos es totalmente imposible gestionar nada en tu Área de Clientes. Entendemos que son tus datos y tú tienes la última palabra al respecto, pero sin disponer de ellos no podremos hacer nada.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 18

En mi caso, hace ya casi tres semanas desde que se abrió la incidencia por la cual esperaba que AMENA solventará la ausencia de información en el panel de control y en relación al consumo de "descargas" efectuado hasta la fecha y desde el comienzo del ciclo de facturación previo.

De momento, no tengo nada más que una docena de privados de casi otros tantos usuarios del foro (trabajadores de AMENA) indicando que la incidencia sigue su curso (que debe ser el de languidecer hasta que me harte y desista) y que los técnicos no les dicen nada.

Por supuesto, y no siendo el único ni el primero, y tratándose del tema que se trata , es el huevo de Colón solucionarlo (porque ya lo habrán hecho en el pasado decenas de veces, o peor aún, no se lo habrán solucionado a nadie, si es que a alguien le funciona). De lamentable, patético y vergonzoso se podría calificar el soporte técnico, no de los asalariados de AMENA en el foro (que al menos envían privados para decir que no pasan del todo de mi), pero los técnicos y la empresa en general..como para unas prisas.

Por lo demás y aunque no sea pertinente al hilo, este mes he consumido del orden de 35 GiB de tráfico, y salvo momentos puntuales, bastante satisfecho con la velocidad (objetiva y también la percibida), si bien es cierto que mi ubicación parece ser óptima, muy cerca de un emisor 4G, pero al mismo tiempo con una base de clientes tirando de la antena limitada, así que cuando necesito ancho de banda, parece que no tengo que competir con apenas nadie, y me llega abundante.

Agente
Mensajes publicados: 180

Hola @rural4gtest .

Seguimos trabajando con tu caso. Disculpa la demora en la solución. En ocasiones hay situaciones que se alargan más de lo que deseado.

En cuanto tengamos novedades, que esperamos que sea muy pronto, te informamos.

Sobre el servicio, nos agrada leer que está cumpliendo tus expectativas en cuanto a velocidad de navegación.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 18

En ocasiones hay situaciones que se alargan más de lo que deseado.

Hombre, pues yo diría que sí, que llevar más de un mes sin saber nada de si el tema de poder visualizar los consumos en la web privada de Amena , es "alargarse más de lo deseado". Yo hubiera deseado que no sucediera tal problema, pero dentro de lo malo, hubiera deseado que, al no ser el primero ni el único afectado, que el problem fuera evidente y que los técnicos, si no podían solucionarlo, al menos dieran la cara para decir porqué.

Pero más de un mes más tarde y una docena o más de mensajes de "los técnicos están en ello" después, sigo en las mismas, esperando sentado y con CERO información de progreso. Que esto no es "rocket science", como dicen por ahí, es el huevo de Colón (al menos uno de ellos).

Yo entiendo que los aquí presentes son unos mandaos y que ni saben ni pueden arreglar el problema (sé perfectamente cómo funcionan las estructuras de soporte, aquí y fuera), lo que resulta inaudito es que a un cliente se le tenga tirado durante un mes sin siquiera darle una indicación de por dónde van los tiros.

Altísimamente lamentable. Posiblemente suficiente para que, junto a otros factores, solicite la baja al final del ciclo de facturación. Las pruebas ya las tengo hechas y ya tengo comprobado qué esperar del soporte (nada). Así que mi decisión futura de confiar o no mi conexión a Internet (de la que dependo para ganarme el pan) a Amena está ahora mismo en el aire. Veamos cuando Movistar me active el 4G a mediados de mes y pruebe su SIM, y veamos también las coberturas de unos y otros, especialmente cuando la frecuencia de 800 MHz quede finalmente liberada de la señal de TDT, y pase a ser "encendida" en los repetidores de 4G de los operadores concesionarios.

Un saludo.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 110

A mí me han dejado sin 4G y ni caso, te dan respuestas que ni un niño de Primaria...