Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Velocidad en router HUAWEI 5172 C-680

Buenas tardes, 

Desde esta semana y sin previo aviso, mi router 4g HUAWEI E5172 C680 ha dejado de funcionar correctamente. De ir como un rayo, ahora tarde un minuto en abrir cualquier web. Por supuesto olvídate de abrir Netflix y ver una película.

¿Alguien puede decirme el motivo? 

Ya he restaurado el router a condiciones de fábrica y he actualizado la configuración.

Lo único que me queda pendiente es la actualización local, ya que no se de donde descargar el archivo que toca. ¿Pueden ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Velocidad en router HUAWEI 5172 C-680

Buenos días servicio técnico.
Ninguna de las recomendaciones de la comunidad se ajusta a la solución que necesito.
Por favor, decidme que debo de hacer y donde puedo conseguir la actualización local.
Un saludo
Green Team
Mensajes publicados: 3.425

Re: Velocidad en router HUAWEI 5172 C-680

Buenos días @Jcalabuig, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Desde Amena no hay un espacio para descargar actualizaciones, éstas siempre se hacen a través del router cuando éste las solicita.

Ya que lo has restaurado y dejado en estado de fábrica e indicas que todavía no te va te aconsejo que realices una serie de pruebas:

- Inserta tu sim en cualquier otro móvil o rotuer libre, y así descartaremos que sea un problema de la sim.

- Prueba la sim en cualquier otro lugar distinto a tu domicilio para también descartar que sea un problema de cobertura en la zona.

Nos vas contando.

¡Un saludo!

Green Team