Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: problemas con el router TpLink Archer Mr200

Alex_amena escribió:

Hola, SalfuMan

¿Qué error te aparece?, ¿me puedes mandar una captura de pantalla?, por favor

Saludos.

Cuando me ha salido el error no lo he guardado porque tenía trabajo y finalmente he bajado el archivo manualmente, he actualizado desde "Actualización a través de servidor local" y se ha actualizado correctamente a la versión 0.9.1 0.0 v004a.0 Build 170721 Rel.54833n.

Sigue apareciendo que hay una nueva versión 1.0.5, pero en la nota de versión aparece que es la 0.9.1 0.0 v004a.0 Build 170721 Rel.54833n así que entiendo que tengo la ultima versión instalada y sale el mensaje de "nueva versión" por error.

El problema de los puertos de esta mañana se ha solucionado pero ahora el router solo conecta por 3G y no hay manera de que conecte por 4G. Este problema de conexion se está volviendo bastante habitual ultimamente... a pesar de tener un 100% de cobertura tanto en 3G como 4G (cuando funciona).

Sea como sea el firmware está actualizado y parece que ahora ya no pide de pasar por la pantalla del router cada vez que se reinicia, que ya es un gran logro.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 9

Buenas noches.
Tal como os comenté, estoy intentando descargar el nuevo firmware por si ayuda a solucionar los problemas que tengo, pero no me es posible. Sale el siguiente mensaje: "Error de Network. Por favor compruebe la conexión de red y la configuración de red"

He probado desde distintos navegadores tal como sugería alguien en el foro, pero en todos sale el mismo mensaje.

Me gustaría saber de dónde se ha bajado el archivo de actualización el compañero SalfuMan, para tratar de instalarlo manualmente yo también.

Gracias!
Green Friendly
Mensajes publicados: 126

Por lo que comenta, entiendo que lo ha descargado al ordenador desde cloud, a ver si responde @SalfuMan para confirmarlo, quizás lo pueda subir a Mega, Google Drive, o algún servidor de este tipo para que el resto lo pueda utilizar localmente.

Por otro lado @xavi tienes el bono de datos agotado?, te lo comento porque si es así quizás necesite más ancho de banda para poder descargar.

Novato

En mi caso por lo menos, el problema no es que haya gastado el bono, puesto que sólo llevo gastados 5,95 GB de los 40 GB disponibles mensualmente.

Novato
Mensajes publicados: 3

xabi escribió:
Buenas noches.
Tal como os comenté, estoy intentando descargar el nuevo firmware por si ayuda a solucionar los problemas que tengo, pero no me es posible. Sale el siguiente mensaje: "Error de Network. Por favor compruebe la conexión de red y la configuración de red"

He probado desde distintos navegadores tal como sugería alguien en el foro, pero en todos sale el mismo mensaje.

Me gustaría saber de dónde se ha bajado el archivo de actualización el compañero SalfuMan, para tratar de instalarlo manualmente yo también.

Gracias!

Cuando voy a apartado "avanzado", "herramientas", "actualización de firmware" y le doy a "buscar actualizaciones" me aparece el mensaje "Nueva versión: 1.0.5 (52.53MB)" con el link hacia http://upgrade.tp-link.com/SystemUpdate/lte/models_list/02000101/firm/1.0.5/1.0.4_1.0.5.zip

Intenta bajarlo desde ahí y si no lo subo a mega sin problema.

Novato

Buenas noches,
Usando el archivo de @SalfuMan sí que he podido actualizar el firmware a la versión que comentaba él en su post. (por cierto, la interfaz cambia a flybox de orange). También me pone que la actualización a 1.0.5 está disponible, pero en detalles, es el mismo que he puesto.
Observaré si se solucionan mis problemas de conexión y velocidad.

Por cierto, ¿alguien puede corroborar que la que hemos instalado es la última actualización?

Gracias.
Novato

Mi gozo en un pozo. Tenía esperanzas de que mis problemas se solucionasen con la actualización del firmware, pero estoy exactamente igual que antes de actualizar. He restaurado valores de fabrica después de actualizar, he probado crear un perfil de conexión nuevo, he probado mil cosas pero cuando a mi router no le da la gana, aunque marque buena cobertura 4G, no hay manera de navegar.
Novato

@Ivan_amena , @Alex_amena, os facilité datos por privado pero a día de hoy sigo sin contestación y mi problema con el router sigue estando ahí. Solicito la reposición del aparato en garantía.
Moderador
Mensajes publicados: 2.535

Hola, @xabi.

No te preocupes, de ser necesario lo haremos así.

Necesito que por favor me confirmes un par de cosas. He revisado la cobertura en tu zona y veo que hay problemas con la red, pero solo con la 2G. ¿Tienes el router en modo automático? Intenta por favor forzando a solo 3G o solo 4G y dime si notas algún cambio.

También vendría bien saber si tienes alguna otra línea Orange / Amena en el mismo punto. ¿Hay mucha diferencia de velocidad con respecto al router?

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Hola @Astor_amena,

Tengo el router en modo automático. La prueba de forzarlo a 3G y 4G la tengo hecha sin resultados. La conexión de red es igual de inestable que teniéndolo en automático.

Por otro lado, te confirmo que sí que tengo otra linea de Amena, concretamente mi móvil y comentarte que con el móvil no tengo ningún problema.De hecho, cuando me falla la conexión con el router suelo navegar desde el móvil, pero como comprenderás no es plan, ya que el bono del móvil es de 2GB y me lo gasto en seguida, a parte de que he contratado amena en casa y pagado el router para navegar sin problemas, cosa que no es así.

Gracias.