Responder
Moderador
Mensajes publicados: 2.046

Re: problemas con el router TpLink Archer Mr200

Voy a revisar tu caso para ir acotando el problema, asturknarf. Pásame en un privado el número que tienes asignado a esta línea de Amena en casa, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador
Mensajes publicados: 2.046

Del mismo modo, nos encargamos también de tu caso, tomeujosep. Pásame el privado con los mismos datos que le acabo de comentar a asturknarf.

Muchas graicas y un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Hola;

Acabo de realizar la actualización através del servidor cloud, todo ha ido aparentemete bien, tras el reinicio valores de fabrica.

En principio se ha conectado sin necesidad de ir a iniciar sesión.

Observo los mismo que indica SalfuMan tras realizar la actualización continua apareciendo nueva versión disponible.

Adjunto fotos:

-Antes de actualizar:aNTES.PNG

-Después de actualizar:

despues.PNG

Novato
Mensajes publicados: 9

Hola @Ivan_amena,
He hecho varias pruebas y he averiaguado lo siguiente:

-Si fuerzo el router a funcionar sólo en 3G con la SIM de amena en casa, va mejor que en automático pero sigue habiendo problemas de estabilidad. Hay veces que da error de SIM.
-Si pongo la SIM del móvil en el router va bien tanto en 3G como en 4G. (he hecho pruebas cortas aleatorias, puesto que necesito el móvil)
-Si pongo la SIM de amena en casa en el móvil, no tengo red hasta que cambio los valores del APN (¿?) y aunque el móvil me marca que tengo buena red, no tengo buena conexión. (estas pruebas también las he hecho cortas por la misma razón que en el punto anterior)

Yo visto lo visto creo que el problema está en la tarjeta SIM de amena en casa.
Moderador
Mensajes publicados: 938

Sí, Xabi.

Por lo que comentas parece que se trata de un problema de la SIM, te he enviado un privado con los detalles para reemplazarla.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola,

Sigo esperando una solución. Hace ya 10 días que mandé por privado mis datos, y no habéis dado señal de vida.

Sigo con mis problemas... Me estoy planteando cambiar de compañía.

Tomeujosep

Moderador
Mensajes publicados: 938

Hola, tomeujosep

Revisa tu bandeja de entrada de mensajes privados, por favor.

Mi compañero Ástor te ha respondido a tu privado y está esperando una respuesta.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

Me uno a los problemas de este router.

Desde el 1 de Nov se a puesto a hacer lo que quiere.

Primewr fallo: estoy viendo una peli con RAKUTEN TV y se me corta, voy al router y me dice que no hay SIM. Evidente si la hay porque se me ha cortado cuando llevaba 30 minutos de visionado.

Tuve que encender y apagar el router varias veces para terminar de ver la peli.

Hoy: Estoy escribiendo esto y tengo conexion a internet por lo tanto, pero el router me dice que no hay red disponible y al intentar entrar como administrador me sale pantalla de 192.168.1.1 inaccesible.

Asi no tengo garantias de tener algo MEDIANAMENTE FIABLE.

xxxxxxxxxx

[Editado para quitar datos personales]

Novato
Mensajes publicados: 4

No se puede acceder a este sitio web

La página 192 168 1 1 ha rechazado la conexión.

Novato
Mensajes publicados: 6

Me uno a los problemas con el TP link..inestabilidad...etc..actualizacion realizada descargando el fichero del enlace indicado por salfuman y restaurados valores de fabrica....veremos q tal