Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

suspender temporalmente 4g en casa

Hola, necesito suspender mi 4g en casa temporalmente, como hago.
Moderador
Mensajes publicados: 1.032

Re: suspender temporalmente 4g en casa

[ Editado ]

Hola, esfer.

Se puede suspender temporalmente un mínimo de 30 días, y un máximo de 6 meses por año natural.

En este enlace tienes más información, incluyendo la facturación del servicio mientras la línea está suspendida.

¿Cuánto tiempo quieres suspenderla?, ¿la has suspendido este año algún tiempo?.

Envíame tus datos personales por mensaje privado y aclárame estas dudas cuando puedas, por favor.

• Número de teléfono de Amena en Casa.
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Qué tal, la he suspendido hasta el 22 de febrero o sea,2 meses el año en curso aprovechando el doble de gigas de las tarifas móviles, la cuestión es que la di de alta pensado que no se iba ampliar la promo y quería volver a suspenderla.
Highlighted
Novato

[ Editado ]
Te paso mis datos por privado
Green
Mensajes publicados: 15

Buenas

Yo también deseo suspender temporalmente mi línea Amena en Casa, con vistas a una posible cancelación posterior. Qué tendría que hacer?

Un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 3.120

Hola, @asturknarf

No hay forma de explicarlo mejor que la que ha puesto mi compañero Alex en este mismo hilo.

Envíame por privado los datos que él comenta, la fecha de reactivación y la confirmación de que conoces y aceptas las condiciones de la suspensión y me encargo de todo.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green
Mensajes publicados: 15

Hola @Astor_amena 

Acabo de enviar el mensaje solicitado.

Gracias por tu ayuda

Moderador
Mensajes publicados: 3.120

Hola, @asturknarf.

Privado leído y respondido. Ya está la línea suspendida.

¡Saludos!