Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

ADSL - No tengo internet desde hace un mes porque no envían a un técnico a hacer la instalación

Expongo mi caso aunque dudo que vaya a servir de algo dada la pésima gestión de Amena:

Hace un mes contraté ADSL y a día de hoy todavía no puedo disfrutar del servicio ya que el técnico que tenía que completar la instalación no ha venido a mi vivienda.

Después de hablar con el teléfono de atención al cliente en varias ocasiones (en las que siempre me prometían que el técnico me llamaría el mismo día de la llamada), me dicen que no pueden hacer nada más por mí. No existe un técnico asignado a mi caso y no saben cuándo me podrá llamar.

Me parece una vergüenza de gestión, no solo no dar el servicio que se contrata sino que ni siquiera en atención al cliente me puedan dar una respuesta. Literalmente me han dicho que no me pueden ayudar.

Ante esta situación y dado que NO TENGO EL SERVICIO QUE HE CONTRATADO, procedo a dar de baja todos los servicios contratados con Amena (tanto ADSL como contratos anteriores).
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.046

Re: ADSL - No tengo internet desde hace un mes porque no envían a un técnico a hacer la instalación

Hola AliciaSonntag. Si aún no has solicitado la baja de los servicios y quieres que revise lo sucedido con la instalación del ADSL, pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Re: ADSL - No tengo internet desde hace un mes porque no envían a un técnico a hacer la instalación

Sigo sin tener servicio y cada vez que llamo a atención al cliente lo único que hacen es marearme. Ya te he pasado mis datos.

Novato

Llamo y me dan un número al que llamar la próxima vez (qué majos), pero oh, no puedo llamar al número porque me piden un código de 4 dígitos que nadie me ha dado para poder pasar la llamada y si no se corta automáticamente.

Llamo al 1470. Ahora dicen que se había anulado mi petición de visita por parte de un técnico. Eso sí, lo de que me va a llamar me lo siguen repitiendo igual que el primer día. 

En Pepephone esto no pasa.