Responder
Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 400

FIBRA GRATIS? DONDE?

Acabo de ver la "promoción" de fibra gratis de Amena, y me quedo un poco descolocado al ver el precio...

Fibra gratis! pagas los 19;95 euros  de la tarifa y le incluyes los 21euros  de la cuota de línea, haciendo un total de : 40,95 euros.

Que justamente es el mismo importe que costaba antes de la promoción de "fibra gratis".

...Nos tomais por....de verdad?

Green Team
Mensajes publicados: 1.640

Re: FIBRA GRATIS? DONDE?

Totalmente de acuerdo @Kio
No hay fibra gratis por ningún sitio y esto debería corregirlo Amena urgentemente por publicidad engañosa...
Más de uno lo contratará pensando que tendrá la fibra gratis y luego vendrán las sorpresas y los mensajes de críticas en la Comunidad de Amena...
Soy miembro del GT pero es indefendible la estrategia tomada por Amena para vender un producto...
Gracias por abrir un nuevo tema y comentar el problema. Guiño
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team

Hola de nuevo,
Veo que también está mal publicitada la velocidad de la fibra: son 50 Mb pero no son simétricos. Aquí la evidencia en sus condiciones legales:

CARACTERÍSTICAS
 Fibra de 50Mb/5Mb + llamadas nacionales + router Livebox
 Suplemento de 2€/mes IVA incl (precio aplicable a partir del 12 de julio) para clientes que
tuvieran contratado el servicio de identificación llamadas y pagasen ya 1€ al mes, o nuevas
contrataciones Además el cliente deberá abonar a Orange cualquier otro servicio, producto
adicional o gasto en el que incurra (como por ejemplo la contratación de servicios adicionales
como bonos de llamadas, servicios de tarificación adicional, etc)
 Compromiso de permanencia de 12 meses en la Fibra de Orange.

Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Moderador
Mensajes publicados: 2.500

[ Editado ]

Hola, chicos.

Lo que se ha cambiado es la forma de comunicar la oferta, en efecto. Las cantidades y las condiciones son las mismas que antes, pero potenciando la gratuidad de la Fibra, ya que se cobran solo los conceptos de cuota de línea fíja + la tarifa del móvil.

De todas formas, lo paso como sugerencia por si esto puede llevar a confusión en algún momento.

Gracias por el aviso.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team

Muchas gracias por tu preocupación @Astor_amena Guiño
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 5

Es que desde luego que sí esta mal ofertado, no se si por mala fe o por intentar usar la misma extrategia que Masmovil, pero lo que esta claro es que la cuota de línea de la fibra de Orange era de 18,15€ iva incluido y de un dia para otro y solamente para Amena, ahora la cuota de línea cuesta 21€, lo justo para que cueste exactamente lo mismo que antes con la oferta combinada. Lo cierto y verdad que la oferta es muy buena, creo personalmente que mejor que la de Masmovil, pero a mi personalmente este tipo de publicidad no me parece correcta y menos cuando la cuota de línea la inflan fuera de su coste para poder usarlo en la publicidad.

Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes ustedes estan seguros ke gratis la fibra
Entonces porque suma la fibra más linea , no comprendo , creo ke es un timo para tontos un saludo