Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[FIBRA] oferta fibra+Movil

[ Editado ]

Hola, quiero explicar mi experiencia en la contratación de la fibra+Movil. Llamé el 17 de junio a amena para darme de alta en la promoción fibra+Movil. Todo correcto a los 5 días ya tenía el móvil en amena. Pero la fibra...llegó un operador el día 22 con el router y fué incapaz de conectarse, se fué y aquí no ha aparecido nadie más a día de hoy. Llevo infinidad de llamadas a orange la respuesta es que tienen un problema en alguna centralita, pero cuando les comento que mi vecino de abajo SÍ que tiene fibra con Orange, ya no saben que contestar. Otras veces las escusas son otras y si lo coje otro operador otras. Mi conclusión es que a Orange no le interesa la promoción y están esperando a que me aburra y cancele la petición. Han pasado 24 días y esperando....

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Green Friendly
Mensajes publicados: 362

Re: oferta fibra+Movil

[ Editado ]

Hola @Pepo843

Que tu vecino de abajo tenga conexión y tu no puede ser debido a que no haya pares libres para conectarte a ti. No obstante, los plazos para activar una línea fija de Orange están contemplados en su web, donde también puedes realizar un seguimiento introduciendo el DNI del titular de la línea.

Si no les interesase la promoción pueden cortarla de raiz, pero creo que no es el caso.

Un saludo

Novato

Re: Estafa oferta fibra+Movil

Hola, el hub de Orange lo pusieron hace pocos meses y únicamente tiene el cable de mi vecina. No es normal, y las explicaciones tampoco. ¿Alguien tiene esta promoción para poder comparar?  Saludos

Novato

[ Editado ]

yo solo puedo hablar por el momento para bienes hacia ellos ,

despues de 6 años en casa con ono muy contento y sin ningun error pagaba solo por internet de 20 megas y no teneia ninguna intencion de cambiarme con ellos. pero desde que son vodafone el trato co el cliente deja mucho que desear antes estaban mas pendientes de ofrecerte mejores a coste practicamente cero. decidi cambiar a la fibra de amena, con la que llevo con el movil desde que empezo por segunda vez amena. jTenia bastante miedo porqeu con ono habia tenido Cero problemas y en todos los foros donde me metia las criticas eran atroces hacia amena y orange sobre la calidad del servicio. asi que realizas el cambio algo "acojonado"

me quede alucinando...llame el viernes  7 de julio a las 18 me realizan grabacion de voz . a las 20 me llama el tecnico de mi ciudad para concretar cita para el sabado 8 de julio  a las 13 .

Un tecnico magisimo informandote de todo lo que hacia etc a las 14 fibra operativa

el cambio de momento con solos 3 dias que llevo para mejor...se nota el cambio de velociada de 20 mb a 50 mb de fibra real y donde mas lo noto es en la subida que pase de 1 mb a 5 mb con aplicaciones como plex que van del tiron.

la unica pega que no sea fibra simetrica y faciliten tambien los 50 mb de subida en vez de esos 5 

un saludo

·

Novato

[ Editado ]

pepo espero que resuelvan rapidamente tu problema y que puedes disfrutar pronto del servicio ya veras como estas contento del cambio. aunque parece que has empezado con mal pie ya sabes depende mucho del tecnico que te toque y de la ciudad

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.000

[ Editado ]

Hola Pepo843. Para revisar tu caso y las gestiones que se están haciendo para solucionarlo, pásame en un privado tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"