Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

Factura errónea fibra+fijo

[ Editado ]

Buenos días, con fecha 24.7 me han cobrado 44,1 euros en un recibo, concepto Orange fijo. Tengo contratada la tarifa fibra + móvil, en la que deberán de cobrarme 21 euros en concepto de alquiler de línea, fibra gratis, tal y como hicieron en la primera factura de junio, pues por otro lado me cobran ya los 19,95 euros de la tarifa móvil asociada a la fibra

Ruego me indiquen a qué se debe ese cobro y cómo podemos corregirlo.

Un saludo

Editado. Datos personales

Green Team
Mensajes publicados: 3.417

Re: Factura errónea fibra+fijo

Buenas tardes @Elvirarivero, ¡bienvenida a la comunidad! 

Antes de nada te aconsejo que nunca expongas datos personales en el foro público y menos cuando no son los tuyos Emoticono feliz

¿Habéis pedido verificar desde el área de clientes de Orange la factura, por si hay algún concepto extra que se esté facturando? 

¡Un saludo! 

Green Team

Novato

Gracias por el consejo. No tengo opción de acceder al área de clientes de Orange, y sinceramente, me resulta curioso que algo que contrato con Amena, tenga que intentar arreglarlo con Orange...

Green Team
Mensajes publicados: 3.417

@Elvirarivero, no me refería a arreglarlo Emoticono feliz

Lo que pasa es que como son dos facturas distintas (una de Orange y otra de amena) te preguntaba si habías podido verla.

Quédate pendiente aquí para que mañana un agente de amena pueda ver internamente la factura Emoticono feliz

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.177

Hola Elvirarivero.

He tenido que eliminar todos los datos que estableciste en público. Para poder revisar tu caso, pásame los datos de línea, titular, nombre completo y NIF y dirección de email por privado.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

He enviado a Javier los datos que me pedís, hace unos días, y hasta la fecha...

Moderador
Mensajes publicados: 2.834

[ Editado ]

Hola, @Elvirarivero.

Javier te respondió el Viernes a las 16:00 y mi compañero Iván también te escribió ayer a las 16:15.

Revisa aquí tus privados, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"