Responder
Novato
Mensajes publicados: 8

Fibra

[ Editado ]
Hola
Tenía fibra y móvil con orange y me había terminado la permanencia. El viernes hice la portabilidad a amena del móvil a la tarifa de 19.95€. Que tengo que hacer para poner la fibra en amena y me cobren solo el mantenimiento de linea?
Me tengo que dar de baja en la fibra de orange y luego de alta llamando al número 900 que dice amena o se pasa automáticamente sin hacer nada. Como ya tengo fibra con orange.
Green Team
Mensajes publicados: 2.196

Re: Fibra

Buenos días @Alexicon, ¡bienenid@ a la comunidad!

Tal cual se recoge en las condiciones legales de la oferta de fibra, la promoción a precio especial para clientes que tengan línea de amena no es válida si el cliente, en los últimos 3 meses ha tenido una línea de Adsl o fibra con Orange.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Y si te das de baja la fibra que tienes y haces un alta nueva?
Green Team

Hola de nuevo @Alexicon.

Para portabilidades no se puede, en altas nuevas sí, pero como te indiqué, siempre y cuando en los últimos 3 meses no hayas sido cliente de adsl o fibra con Orange, por lo que, en tu caso, no es compatible esta oferta.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Y ahora como hago para hacer portabilidad de amena a orange de los moviles

Green Team

@Alexicon, para pasar tus líneas móviles de Amena a Orange, debes llamar al 1213 para que te lo tramiten. En este enlace tienes la información.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Me dicen que para volver a orange tengo que estar 3 meses en amena?

otra pregunta se puede hacer un desestimiento del contrato de amena y que me pasen las 2lineas de móvil a orange como las tenia?

Novato

hola he llamado al 1213 y dicen que no me pueden pasar los moviles a orange..AYUDA

Highlighted
Green Team

Hola @Alexicon, como te indican, es porque tienes que permanecer 3 meses en amena para el traspaso a Orange.

¡Un saludo!

Green Team