Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Imposible Cambio de Domicilio FIBRA "AMENA"

Buenas tardes, el día 24 de julio llamé por primera vez a Amena para solicitar el cambio de domicilio de mi tarifa de fibra. El servicio técnico me indicó que al ser un servicio proporcionado por Orange tenía que contactar directamente con ellos. En Orange me dicen continuamente que ellos sólo proporcionan el servicio, que todos los trámites los tiene que realizar Amena. Están jugando al tenis con mi asunto, de Orange me pasan a Amena, de Amena a Orange, todos dicen rellenar un formulario del que en las llamadas posteriores no hay constancia de ello. Así llevo casi un mes, sin fibra y pagando la tarifa. La única solución factible que veo ahora mismo es darme de baja, pero me parece vergonzoso que encima tenga que pagar una penalización por compromiso de permanencia. Necesito una solución urgente puesto que no estoy dispuesto a seguir perdiendo tiempo al teléfono y además, pagando un servicio que no estoy disfrutando.

Novato
Mensajes publicados: 6

Re: Imposible Cambio de Domicilio FIBRA "AMENA"

Buenas tardes. Tengo el mismo problema que tú. Al igual llevo ya 24 días como me dijeron que debía esperar. Tampoco encuentro la solución tan solo ir a consumo y poner una denuncia ya que estoy pagando un servicio que no estoy disfrutando,o tramitar la baja como dices y no pagar la penalización ya que puedo demostrar el cambio de domicilio y tengo grabadas las llamadas con número de referencia proporcionado por Amena.
Novato
Mensajes publicados: 6

Este es el mensaje que le he dejado al que dijo que se había SOLUCIONADO mi problema...

Hola. No se ha solucionado mi problema y veo más usuarios en la misma situación que yo.
Queremos una solución.
Novato
Mensajes publicados: 4

Buenas tardes, ayer trámite la baja porque me urge tener internet (ya que es una herramienta de trabajo para mi). Pondré una reclamación al servicio de amena y ante la oficina de consumo porque no estoy dispuesto a pagar la penalización , además exijo que se me devuelva el importe de la factura de este mes que llevo sin servicio. Ayer desde Amena, nuevamente me transfirieron a Orange diciéndome que ellos eran los encargados de realizar el cambio de domicilio, estuve una hora y media hablando por teléfono con Orange, al final me dicen que es amena quien tiene que dar la orden y que ellos no la tienen, así que fruto de mi desesperación de que me pasen de Orange a Amena y viceversa sin que ninguno se haga responsable del cambio ni me den una solución, pedí que me dieran de baja y hoy mismo he recibido el mensaje (para eso sí que se han dado prisa). He dado de baja la fibra de “amena-Orange” y dos líneas móviles con las tarifas de amena. Pondré las reclamaciones pertinentes puesto que me he dado de baja no por voluntad propia, sino porque no me proporcionan el servicio que estoy pagando incumpliendo así su parte del contrato.
Moderador
Mensajes publicados: 614

Buenas tardes, @Pabmanzano y @Carri86

Me permitís revisar los casos particulares de ambos.

¿Podrías facilitarme, mediante mensaje privado eso sí. el número de línea fija y los datos del titular de la misma? En concreto me harán falta el nombre completo y DNI y una dirección de email.

La idea es revisar todo lo que ha hecho al respecto y avanzar cualquier gestión que quede por completar en caso necesario.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"