Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Incomunicado

Hola,

Tengo una queja de la cual no he obtenido solución por el chat de ayuda de amena. Realice la contratación de fibra para mi padre el sabado pasado, la instalación la realizaron ayer sin haber comenzado el proceso de portabilidad con su actual operador. Al realizar la instalación, dejaron a mi padre incomunicado a pesar de seguir teniendo linea con su actual operador y hoy todavía no se ha hecho la portabilidad y no tengo noticias de cuando se realizara...

No veo coherente, realizar una instalación sin realizar una portabilidad y dejando a un cliente sin linea. No conozco ni cuando es la ventana de cambio y la solució que me han dado por el chat es que el plazo es de 15 días. ¿En serio? ¿15 dias sin linea? No puede ser verdad...

La instalació debería ser un día antes de la ventana de cambio para evitar dejar a los clientes el menor tiempo incomunicado y no solo ese es el problema, sino no saber cuando se realizará la portabilidad......

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.066

Re: Incomunicado

Hola @jaumin6.
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Amena! Guiño
Queda atento a este hilo a que un agente de Amena te pida tus datos y te ayude.
Estoy seguro que se solucionará tu problema. Guiño
Saludos!
jgarcia2
Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias sigo esperando...pero obviamente la portabilidad no se va a realizar en fin de semana y tampoco creo que me vayan a dar ningún tipo de solución...

Moderador
Mensajes publicados: 2.191

Hola jaumin6.

Es cierto, como te han comentado mis compañeros, que por el tiempo transcurrido desde la solicitud, todavía se encuentra en plazo.

Si quieres que revise el estado de la instalación, pásame por privado los datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"