Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

No funciona mi línea fija, portabilidad incompleta.

[ Editado ]

Hola buenas, el viernes 27 de octubre acepté una oferta de portabilidad de amena, donde se realizaba la portabilidad de mi línea fija junto a la fibra. También me dieron un enlace por el cual podía realizar el seguimiento del estado de mi pedido. En dicho link me aparece como que mi portabilidad se ha realizado con éxito, no obstante no es así, mi teléfono fijo no recibe ni realiza llamadas. Está conectado al router livebox que trajo el instalador el pasado lunes (desde el momento de la instalación cuento con fibra de Amena. Además de esto aun funciona la fibra de la antigua compañía (empresa regional llamada Vegafibra).

Lo único que me gustaría saber es si aunque en el estado de la portabilidad me indica que se realizó correctamente, si se me activará la VOIP. Quiero ir a la compañía local para que me den de baja todo, pero aún no he ido por miedo de que pueda perder la línea fija. Estoy esperando a que funcione con vuestro router.

¿Qué trámites debo tomar para que se realice correctamente la portabilidad?

Gracias.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 448

Re: No funciona mi línea fija, portabilidad incompleta.

Hola @ibasan

Según la web de Orange, que es el proveedor del servicio, aun sigues en plazo para finalizar las gestiones asociadas a la portabilidad.

Un saludo