Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

No me están aplicando la oferta para clientes amena

Hola, en septiembre contraté Fibra Amena y la tarifa ilimitada de 19,95 para que la fibra fuera gratuita. Se dió de alta el 17/9/18 ( mensaje de Orange) la fibra, la tarifa de Amena me la cambiaron hace una semana. Del periodo del 17/9/18 al 25/9/18 me cobran 18,5€ de la fibra ( en la oferta indican que solo se paga 21€ de la cuota de línea) y ahora este mes me llega una factura de 62€. Llamé a Orange y me derivaron a Amena, Amena dice que no puede hacer nada tras 3 o 4 llamadas. Me parece increíble cuando en la oferta aparece todo tan claro. No puedo entender el problema. Si no se soluciona devolveré los dos recibos y daré de baja mi móvil, la fibra y 3 líneas de movil más que tenemos en casa
Green Team
Mensajes publicados: 3.807

Re: No me están aplicando la oferta para clientes amena

Buenas tardes @Jsann12, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho lo que ha sucedido con tus facturas.

Te hago unas preguntas para ver si podemos saber de dónde procede el error: ¿tenías fibra directa? Lo digo porque la promoción es válida únicamente bajo cobertura directa. ¿Has sido cliente en los últimos meses de adsl o fibra de Orange? Te hago esta pregunta porque si lo has sido tampoco sería compatible. ¿Has contratado televisión o algún producto adicional?

¡Un saludo! 

Green Team

Novato

Hola, gracias por responder.
No entiendo muy bien lo de cobertura directa. Si te refieresqie si es línea de Orange, si , lo es. Anteriormente nunca he sido cliente de Orange, no de ADSL, ni fibra ni TV.
Green Team
Mensajes publicados: 3.807

@Jsann12, me refería a que hay dos tipos de cobertura, la directa y la indirecta. En principio, por lo que indicas, parece que sí cumples con todos los requisitos, por lo que te recomiendo que esperes a que un gestor de Amena se ponga en contacto contigo por aquí y te lo verifique todo internamente.

Quédate atent@ pues te pedirá que le envíes por privado unos datos.

Espero que pronto tengas todo arreglado en tu factura.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

De acuerdo. Muchísimas gracias.
Moderador
Mensajes publicados: 2.226

Yo me encargo, Jsann12.

Voy a necesitar que me pases algunos datos, por privado, en concreto.

• Tu número fijo
  • Tus datos de titular, nombre completo y NIF
  • Tu dirección de email

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"