Responder
Ri
Novato
Mensajes publicados: 2

No me funciona el router

Llevo dos días que no puedo conectarme a internet a través del router, lo detecta el móvil pero me dice que no tiene conexión y está la luz de fibra en rojo
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.115

Re: No me funciona el router

Hola Ri.

Para revisar el estado de la línea, pásame por privado el número fijo que tienes asociado a esa conexión de Fibra, tus datos de titular, nhombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Ri
Novato
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

9******8 número de teléfono asociado a la línea. DNI 4*******h Ricardo M******** *******@hotmail.com

[Editado para ocultar información personal]

Moderador
Mensajes publicados: 2.677

Hola, @Ri.

Por favor, nunca pongas esos datos tan sensibles en la parte pública de la Comunidad. He editado tu mensaje para ocultarlos y, tras revisar la línea, he abierto una incidencia a nuestros técnicos para que lo solucionen.

Por favor, envíame por privado un número móvil de contacto. Es posible que necesiten llamarte para hacer pruebas.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"