Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 6

Odisea para instalar fibra

Hola estoy teniendo una serie de problemas con la instalación de fibra por parte de amena y me gustaría saber si alguien me puede ayudar 

En primer lugar amena paso mal mi número de contacto al servicio técnico de Orange y con un número que no existe no consiguieron contactar conmigo, la solución fue sencilla contacté con el número de atención al cliente de amena y me modificaron los datos de contacto .

De momento todo comprensible, un error con fácil solución 

Ahora es cuando tengo el problema pasado una semana del cambio de número me llaman por la mañana en unas horas que yo estoy trabajando y no puedo responder a la llamada, me dejan un mensaje de Orange diciendo que están intentando localizarme y que les llame al 1470, al llamar me dicen que soy cliente de amena y que busque solución en su web.

Llamo al teléfono de atención al cliente de amena y les comunico mi problema, para el cual tenemos dos opciones , que me llamen en horario de tarde o que llamen a un familiar que si pueda atender el teléfono por la mañana, la persona de amena me recomienda que les facilite otro número de teléfono que si pueda atender la llamada por la mañana , eso hacemos.

Al día siguiente y con un número nuevo de contacto Orange me vuelve a llamar por la mañana a mi número y me deja el mensaje de que llame al 1470

¿Conseguire tener algún día fibra? ¿Viviré para siempre en el día de la marmota ?¿ Que hay que hacer para que te llame el servicio de instalación de fibra?

Green Team
Mensajes publicados: 3.256

Re: Odisea para instalar fibra

@Javiarg, siento mucho lo que te está ocurriendo. Me acabas de recordar mi odisea también de llamar al 1470 desde mi línea amena, era absolutamente imposible, el sistema por lo que sea no deja, y como indicas solo dice: que eres de amena, que busques en la web y se corta la llamada... una faena la verdad... algo raro deben tener en ese sistema cuando el número pertenece a amena... de hecho acabo de probarlo, he llamado al 1470 y el sistema automático me ha colgado la llamada diciendo que soy de amena... a ver si algún gestor te puede echar un cable... o intenta llamar al 1470 desde otro número a ver si tienes más suerte....

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Da lo mismo desde el número que llame , ya que tengo que dar el número de teléfono fijo asociado a la fibra y este pertenece a amena.

En Orange no se dignan a hablar con clientes de amena.

Solo me toca esperar que mañana les dé por hacer su trabajo bien , se aceptan apuestas Guiño

Novato

Seguimos en el día de la marmota , ya llevamos 12 días esperando contactar con los técnicos de Orange .

Cambie el número de contacto pero se empeñan en no llamar a ese número, ahora me tocará llamar otra vez al call center de amena en Sudamérica y perder media hora para que no me solucionen nada Emoticono triste 

Que emoción haber si mañana esta espléndida compañía le da por realizar bien su trabajo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.936

Hola @Javiarg ,
Queda atento a este hilo que los agentes de Amena te ayudarán a solucionar el problema. Desde aquí se te atenderá desde España, que veo que esa puede ser una de tus inquietudes. Guiño
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

Hola @jgarcia2 no me importa desde que parte del mundo me atiendan, pero es curioso que para contratar algo con amena te pasen y te recalquen que hablas con el call center de Galicia y el trato sea bueno y rapidísimo y para problemas te cueste encontrar un número de teléfono en la web de amena .

Con el call center que estoy hablando la única pega que pongo es que es muy lento y no me están solucionando las cosas pero el trato es muy bueno.

Novato

Seguimos en el día de la marmota , ya llevamos 13 días esperando contactar con los técnicos de Orange .
Hoy tengo que reconocer que el pésimo servicio de amena a mejorado un poco, me han llamado 2 veces , 🎉 Lástima que no me llamen al teléfono que les di que está operativo todo el día y lo sigan intentando al otro en mi horario de trabajo
@jgarcia2 creo que hoy aparte de llamar al mi querido call center le pondré una vela a la virgen, que visto lo visto puedo tener más suerte Guiño
Novato

Por fin se termino el día de la marmota .

Hoy por fin he podido hablar con los instaladores de Orange , me gustaria decir que esta vez amena ha realizado bien su trabajo, pero no puedo, otro día más se han intentado poner en contacto conmigo con el número de teléfono que no puedo coger por las mañanas y como hoy es sábado y no trabajo he podido hablar con ellos y concertar una instalación .

Tengo que dar las gracias a la velita que puse a la virgen que es más efectiva que los agentes de amena 🙊

@jgarcia2 me aconsejaste que estuviera atento al hilo que los agentes de amena me ayudarían y creo que ha quedado claro que ningún agente se ha preucupado por intentar dar una solución , que el servicio de atención al cliente de amena aparte de para perder el tiempo no sirve de mucho más y eso que mi problema tenía una muy fácil solución .

Bueno comunidad amena ya sabéis si el servicio de atención al cliente de amena, con unas personas muy majas y agradables no son capaces de solucionaros un problema sencillo, os recomiendo ponerle una vela a la virgen 

Saludos