la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] ADSL + movil

[ Editado ]

Hola! Buenas tardes, tengo contratado dos lineas móviles y aparte el ADSL atraves vuestro con la oferta anterior. Puedo beneficiarme de la oferta que hay ahora con el ADSL y los móviles? Actualmente estoy pagando 27,90 y unos 40 de móvil ya que las facturas llegan por separado.

Saludos.

Green Team
Mensajes publicados: 1.932

Re: ADSL + movil

Hola @alinavarro, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Al contratar adsl a precio especial por ser cliente de amena, las facturas vienen independientes, una de móvil y otra de adsl. 

Por otra parte, o yo me estoy liando, o sigo viendo en la web de Adsl+móvil con llamadas ilimitadas:

ADSL: (18,15+9,8=27,95)

MÓVIL: La tarifa de 19,95 en cada línea, aunque, puedes elegir cualquiera de las otras tarifas móviles que ofrece amena... ¿Será que no veo yo una tarifa nueva? La sigo viendo igual, a lo mejor me he liado.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola! Gracias Emoticono feliz

Pone que ahora es ADSL + móvil 3gb = 29,95... Pero yo sigo con mi tarifa desorbitada de casi 80 euros en total entre pitos y flautas. Entonces quiero ver si puedo beneficiarme de ello.

Saludos.
Green
Mensajes publicados: 28

Yo creo que como dice @juars, la oferta que estás viendo y lo que dices que tienes es lo mismo.

Línea móvil, 19,95€ y por lo que comentas, tienes dos. Total 39,9€

ADSL 9,80€, pero hay que añadir los 18,15€ de la cuota de línea, tal y como está especificado en la oferta. Total, 27,95

En total: 67,85€

Me parece que no estás teniendo en cuenta la cuota de línea de 18,15€ y por eso te parece un precio más bajo. Y hay que contar también que la oferta se especifica para una línea móvil y tu tienes dos.

Según lo que especificas en tu primer mensaje, es lo que ya se te está facturando.

Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes,

Tengo adsl/fijo en orange y quiero pasarmelo a amena, es posible. Por otra parte, tengo una línea de móvil con amena.

Espero alguna respuesta.

Green Friendly
Mensajes publicados: 234

Hola @40jmc

Según las condiciones que reza la web:

Accederán a esta promoción, únicamente las personas físicas mayores de 18 años clientes de móvil amena.com que
sean altas nuevas de ADSL Orange, y que bajo el mismo NIF tengan contratado al menos una línea móvil de
amena.com y el ADSL+llamadas con Línea Orange en zona de cobertura de red ADSL propia. No podrán participar en
la presente promoción ya clientes de móvil amena.com que tuvieran contratada la oferta ADSL+llamadas con Línea
Orange en zona de cobertura o aquellos ya clientes de móvil amena.com que hubieran causado baja en la oferta ADSL
+ Llamadas con línea Orange en zonas de cobertura directa en los 3 meses anteriores al comienzo de esta promoción.

Por lo tanto yo interpreto que necesitas dar un alta nueva para poder acceder a la promoción

Un saludo