la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 20
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Adsl indirecto

[ Editado ]

En esta comunidad hace unos meses hice la misma Consulta, que he hecho hoy a través del teléfono gratuito que está destinado para la contratación de la ADSL
Por teléfono un amable teleoperador de Amena me ha indicado que en mi domicilio sí que tengo posibilidad de contratar ADSL al precio promocional.
De hecho ya estaba dispuesto a realizarme la contratación
Cómo he dicho el teleoperador ha comprobado que tengo cobertura con Orange yo le he preguntado que me cobertura es indirecta y él me ha repetido que no había ningún problem. ningún problema.esta ha sido la respuesta para la contratación del ADSLdcon Amena.
Si a estas alturas tengo algo y claro es que tengo ADSL con cobertura indirecta.

Green Team
Mensajes publicados: 1.919

Re: Adsl indirecto

Hola @luisant, en efecto, si es cobertura indirecta no podrías beneficiarte de la oferta especial para clientes de amena, por supuesto, sí que podrías contratar el Adsl de Orange, pero no a precio especial, sino al estándar que manejen ellos. 

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

Re: Adsl indirecto

Lo que tienen que darle un curso a los comerciales por que lo que quieren es vender y vender pero al fianl solo van a traer problemas.