Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Adsl

[ Editado ]

Buenos días.

Acabo de terminar una llamada para hacer una portabildiad de fijo y adsl de Vodafone a amena con la oferta vinculada a una línea móvil. He leido que no se puedo hacer, pero tanto la chica del teléfono 900 que indican en su web, como el de orange, me dicen que sí se puede hacer, y que el precio sería el de 27,95 y un euro más por ampliar los 1.000 minutos de llamadas a móviles las 24h.

Ruego me indiquen si esto es así, o si no lo es, por qué me lo ofrecen. De hecho me viene la duda de que si hiciera la portabilidad con esa oferta, que lógicamente está toda dicha por teléfono, qué precio me cobrarían entonces.

Es peligroso decir por un sitio sí  y por otro no. Además, en la web indica que la oferta es válida para nuevos clientes de orange, y yo jamás estuve en orange.

Ruego me aclaren todos los puntos expuestos.

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 1.973

Re: Adsl

Buenos días @bruma, ¡bienvenid@ a la comunidad!

La oferta con adsl a precio económico por ser cliente de amena, no se puede realizar bajo la modalidad de portabilidad, ya que es para nuevas altas, tal cual puedes ver en este enlace, justo en la primera condición (que te pongo además como imagen y subrayado).

adsl amena.png

Por lo tanto, en tu caso, te aconsejo que vuelvas a llamar, y le pidas muy explíicitamente que te lo manden todo por escrito, porque, según las condiciones generales legales, no consta que se pueda hacer a precio promocional tal cual te han contado.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team