Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Alta nueva

[ Editado ]

Realice el alta de adsl,y hace un dia me llego un sms de envialia que tengo que pagar 68 eur,cuando a mi no se me dijonada,y otras compañías,no cobran y ya soy cliente vuestro.con una línea,movil,esperemos su respuesta gracias

Green Friendly
Mensajes publicados: 56

Re: Alta nueva

Hola. Las características del servicio de adsl de Amena especifican:

"El coste mensual de esta tarifa es de 29,95€/mes.

Esta tarifa tiene un coste inicial de 59€ por la compra del router 4G wifi, que puedes pagar de una sola vez o a plazos (2,5€/mes). Además podrás elegir recogerlo en Correos (6€) o que te lo entregue un mensajero a la dirección que tu elijas por 9€."
https://tiendaonline2.amena.com/tarifas/amena-en-casa

Normalmente las compañías tienen un coste inicial por el router y por la instalación. En este caso solo te cobran inicialmente el router y los gastos de envío (59 + 9) y no tienen por instalación.

Green Team
Mensajes publicados: 2.968

Hola @Oxkar, ¿has realizado el alta del producto Adsl con precio especial para clientes amena o del producto de Amena en casa como te comenta @Algodonazul?

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

A mi no se me dijo que tenia que pagar los 68 de golpe,yo di por echo,o lo entendi que me lo hacia a plazos y yo pense mo mismo que cuando compre el movil yo fui a correos,lo tengo al lado de mi casa
Green Team
Mensajes publicados: 2.968

Hola @Oxkar, deduzco que entonces solicitaste el producto de Amena en casa.

Sin lugar a dudas se ha debido tramitar para pagarlo al contado en un único pago, en este caso, ya no es posible modificar dicho pedido, una opción sería desistir de la compra si no estás de acuerdo con ella, pero el pedido en sí ya no se puede cambiar de método de pago.

¡Un saludo!

Green Team