Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] COSTE ROUTER

[ Editado ]

Buenos días,

En casa no tenemos cobertura de fibra, así que estoy planteandome poner adsl hasta que llegue. He leído que el router tiene coste de 48 €, mi consulta es si en un futuro cambiara a fibra y lo devolviera, ¿se abona alguna parte de este coste?

Y por otro lado, el router tiene que ser el suyo, o puede ser otro que tenga en casa?

Muchas gracias.

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 111

Re: COSTE ROUTER

[ Editado ]

Hola @sajile,

El coste del router es igual que si compras un móvil con Amena, puedes pagarlo de golpe (pago único de 48 euros) o a plazos (1,95 euros al mes), pero es una gestión que se contrata y debe ser abonada, esta cuantía de 48 euros se devuelve únicamente si decides darte de baja (no te convence) antes de los 14 días de su contratación (si llega la fibra antes de ese plazo no creo que exista inconveniente, tanto 4G wifi como la SIM, sin ningún coste llamando al 900 900 705).

En Amena no existe compromiso de permanencia, por ello, podrá darse de baja sin ninguna penalización (excepto el router que tendrás que pagar los 48 euros si pasan los catorce días de prueba).

Se envía a la dirección que digas por mensajero un router 4G wifi (uno nuevo) por 9 euros o también podrás elegir recogerlo en correos por 6 euros.

Para más información https://tiendaonline2.amena.com/tarifas/amena-en-casa

Un saludo!

Perf
Green Team
Mensajes publicados: 171

Hola @sajile, buenos días

Puedes estar tranquil@ porque en tu caso, el router no tendrá absolutamente ningún costo. Para el producto de adsl y fibra, los router se envían de forma gratuita al cliente y si, en un futuro te dieras de baja, lo tendrías que devolver, ya que no sería de tu propiedad, tranquil@ que tampoco tiene una cuota mensual de alquiler ni nada de eso.

Lo que te ha comentado sin querer @Perf es para un producto distinto al que tú comentas, que va por tarjeta sim, pero como te indico, para adsl y fibra es sin coste por tu parte, incluso la instalación es gratuita.

En el enlace que te voy a dejar tienes más información, incluso abajo del todo tienes las preguntas más frecuentes, donde se indica que es gratis Emoticono feliz

https://www.amena.com/tarifas/oferta-combinada/

Que disfrutes del ADSL Emoticono feliz

Salu2
Green Team
Mensajes publicados: 3.844

Eso es @sajile, tranquilidad total, que para ese produto que mencionas es gratis como muy bien te comenta @LUR_1975.

Por cierto, en este enlace tienes todas las condiciones legales de ese servicio.

Emoticono feliz

¡Un saludo!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 111

[ Editado ]

Toda la razón @LUR_1975 yo pensé que hablaba de amena en casa, al decir lo de los 48 euros pensé en esa opción(https://tiendaonline2.amena.com/tarifas/amena-en-casa) me apunto la información para la próxima vez Gato feliz

Gracias!

Perf
Novato
Mensajes publicados: 8

Si, hacia referencia a amena en casa, ya que no me interesa tener fijo y la fibra no me llega y tendría que pagar un sobre coste, con amena en casa, puedo navegar desde cualquier lugar no necesariamente desde casa.

Muchas gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 171

Ah vale @sajile

Como decías ADSL en tu mensaje, por eso quise explicarte que en ADSL no se cobra router, por supuesto, en amena en casa, que es lo que comentas ahora sí.

Salu2