Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio ADSL/Fibra inexistente

[ Editado ]

@Orange @amena Desde el 31 de agosto llevo con el traslado solicitado... es inadmisible... encima para cumplir el plazo de los 24 días, el 21/09 me canceláis el traslado atendiendo a mi solicitud (que yo nunca solicité) y volvéis a solicitar un nuevo traslado para reiniciar el cómputo de días... no respondéis ni a las reclamaciones ni sois capaces de darme información veraz cuando hablo con atención al cliente/servicio técnico... Siempre estáis echando valores fuera y sigo sin Internet. ¿Tengo que interponer una demanda para que me atiendan en condiciones? Menudo servicio de pena

Green Team
Mensajes publicados: 4.064

Re: Cambio de domicilio ADSL/Fibra inexistente

Buenas tardes @Chiqui83, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Antes de nada, lamento mucho lo que ha ocurrido con tu cambio de domicilio. Realmente, este se hace a través de una baja (en tu antiguo domicilio) y un alta en el nuevo. Seguramente ha debido pasar algo para el retraso y para que desde atención al cliente hayan tenido que lanzarte de nuevo la solicitud. Al lanzarla otra vez, debes esperar el plazo estipulado para ello , que son 24 días como puedes ver en este enlace.

Te recuerdo, que el cambio de domicilio está siendo una cortesía de Amena/Orange puesto que el producto de fibra viene ligado con una permanencia estipulada de 12 meses en un único domicilio.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team