Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Cambio de orange fibra a amena y no me dan fibra

[ Editado ]

Hola .he hecho el cambio de fibra orange a amena fibra y al hacerme la contratacion me dicen que aqui no llega la fibra de orange, cuando estoy usando fivraa de orange desde hace tiempo.
Me han dicho que cuando haya fibra me la ponen al mismo precio...pero mi pregunta es ¿como no me dan fivra si la ofeeta es de fibra y ya estaba instalada anteriornente por orange en el domicilio?
Donde tengo que llamar para que me la pongan en vez de adsl que me han instalado

Green Team
Mensajes publicados: 3.257

Re: Cambio de orange fibra a amena y no me dan fibra

Hola @Marianpr, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Según las condiciones legales de la promoción de fibra con amena "Accederán a esta promoción, de manera general únicamente las personas físicas mayores de 18 años clientes de móvil AMENA que sean altas nuevas de un acceso a internet más llamadas de Orange en zonas de cobertura de red propia. Es decir que no podrán acceder a esta promoción, aquellos clientes que ya tuvieran o hubiesen tenido en los tres últimos meses contratado un acceso a internet con Orange"

¡Un saludo!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 607

[ Editado ]

Hola @Marianpr, por completar la info que te da el compi @juars también pasa muchas veces que Orange permite contratar la fibra utilizando las redes de Movistar, mientras que para contratar fibra con amena es imprescindible tener cobertura de fibra propia de Orange.

Saludos.

Firma_ers32_amena.png
Novato

Entonces nunca tendre fivra?
Novato

Perdon.fibra
Green Team

Con Orange sí @Marianpr. Para la promoción de Amena es tal cual se indican en las condiciones que te he pasado por link.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Me ha llegado el router y no vienen a instalarlo

Novato

No viene el tecnico

Contrate adsl y vengo decuna migracion de orange .vino el instalador a meterme adsl por que aqui no llegaba la fibra de orange directa.me llego el ruter el lunes y aun no se han puesto en contacto conmigo el tecnico para instalarlo.
Green Friendly
Mensajes publicados: 56

Re: Me ha llegado el router y no vienen a instalarlo

Green Team

Re: No viene el tecnico

Hola @Marianpr, veo que has escrito varios mensajes con lo mismo, con uno es necesario Guiño

Indicas que el técnico ya fue a hacerte la instalación del adsl en tu domicilio, yo que tú probaría a conectar el router y ver si ya tienes internet, es súper sencillo y dentro de la caja suelen venir unas instrucciones súper sencillas.

¡Un saludo!

Green Team