Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] Cobertura ADSL

[ Editado ]

Buenos días,

¿Me podríais mirar si tengo cobertura para contratar la oferta combinada del ADSL de Orange?

Cuando voy a mis servicios > ADSL de Orange para clientes de Amena, e indico mi dirección no la reconoce y por lo tanto no sé si tengo cobertura o no, a pesar de ser la misma donde Amena realiza la facturación de mi móvil.

(Sería un alta nueva de fijo, no una portabilidad)

¿Me podéis indicar también que velocidad llegará por tema de centralita, etc? Ya sabemos que depende de la zona lo de 20mb a través del cobre, va a ser que no.

En mi perfil está informado mi número de mi móvil o si necesitáis que os de mis datos por privado ya diréis.

Gracias,

Ikerne.

Moderador
Mensajes publicados: 2.177

Re: Cobertura ADSL

Lo compruebo, Ikerne

Pásame por privado la dirección completa donde quieres instalar el ADSL y te confirmo las posibilidades que tenemos.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 7

Javier_amena escribió:

Lo compruebo, Ikerne

Pásame por privado la dirección completa donde quieres instalar el ADSL y te confirmo las posibilidades que tenemos.

Un saludo

Enviado.

Novato
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]
Hola quería saber si dispongo de cobertura en mi zona, he llamado por teléfono y me dicen que no pero me consta que orange sí que tiene cobertura.
Green Team
Mensajes publicados: 2.030

Hola @Pinacle ,
¿En qué zona de España vives para ayudarte mejor?
Saludos!
jgarcia2
Green Team
Mensajes publicados: 3.417

Buenos días @Pinacle, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si por teléfono te han indicado que no tienes, es porque debe ser así. Te explico, en la oferta especial para clientes amena, solo es válido para contrataciones sobre fibra y/o adsl directo, esto quiere decir, que aunque la web indicara que tienes, ahora habría que verificar el segundo paso (que eso lo hacen por teléfono) para saber si es directa o indirecta la cobertura. Si te indicaron que no es porque es indirecta, por supuesto, podrías contratar el producto pero directamente con Orange y no como oferta especial para clientes de amena.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team