Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Condiciones fibra Orange. Promo Amena

[ Editado ]

Hola,

soy cliente AMENA y tengo contratado el ADSL Orange con la promo Amena. Estoy plantenadome cambiar el ADSL por la fibra con la nueva promo de Amena para Fibra de 50 Mb de Orange. He leido las condiones legales de la promo, y vienen especificadas varias características, pero no todas...

En la página web de Orange indica las condiciones del servicio de Fibra 50 Mb que quisiera confirmar antes de hacer el cambio:

- 1000 minutos de fijo a movil (De 20:00 h a 8:00h). Ahora con el ADSL lo tengo. ¿estaría también si cambiara a fibra?

- En Orange indican que la fibra es simétrica; si bien en Amena se especifica 50/5. Entiendo se limita para esta oferta, verdad?

- Ahora tengo ya un router Livebox. ¿se cambia por otro específico de fibra o se mantiene si es compatible?

- Tengo la suerte que en el edificio donde vivo esta completamente cableado de fibra hasta el relleno de cada planta. ¿La instalación desde este punto hasta el ruoter interior en la vivienda es colocada por el instalador de Orange?

Si alguien puede aclararme este aspecto.

Muchas gracias

Green Friendly
Mensajes publicados: 321

Re: Condiciones fibra Orange. Promo Amena

Hola @carlos_fresno

Te voy contestando una a una a las preguntas:

carlos_fresno escribió:

- 1000 minutos de fijo a movil (De 20:00 h a 8:00h). Ahora con el ADSL lo tengo. ¿estaría también si cambiara a fibra?

No, o al menos no lo he visto ni en las condiciones ni en la web.En llamadas se indica que incluye a fijos nacionales sin límites.

carlos_fresno escribió:

- En Orange indican que la fibra es simétrica; si bien en Amena se especifica 50/5. Entiendo se limita para esta oferta, verdad?

Si, es especifica para Amena.

carlos_fresno escribió:

- Ahora tengo ya un router Livebox. ¿se cambia por otro específico de fibra o se mantiene si es compatible?

En Fibra 50 se suele utilizar el Livebox 2.1.

carlos_fresno escribió:

- Tengo la suerte que en el edificio donde vivo esta completamente cableado de fibra hasta el relleno de cada planta. ¿La instalación desde este punto hasta el ruoter interior en la vivienda es colocada por el instalador de Orange?

Si, el se encarga de todo, pues es valida para coberturas directas de Orange.

Por otra parte tienes las condiciones completas de la promoción con toda la información en  este enlace.

Un saludo