Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Duda adsl

[ Editado ]

Buenas tardes. Próximamente voy a portar mis productos y tengo una duda. El operador que me atendió, no supo decirme si la ip del adsl es estática o dinámica. Podríais decirme algo por aquí? En caso de que fuera estática, se podría poner dinámica?
Gracias

Novato

Re: Duda adsl

Y otra cuestión que no me acordé de poner antes, si apago la adsl, el teléfono fijo lo podré usar o va sobre Voip? Él me dijo que si, que lo podré usar, pero necesitaría saberlo de dijo.
Gracias de nuevo
Green Team
Mensajes publicados: 3.569

[ Editado ]

Hola @Arkanoid, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

La ip es dinámica y los teléfonos deben estar conectados directamente al router, no a las rosetas.

Indicas que vas a hacer portabilidad. Te recuerdo que para el producto de ADSL con precio especial para clientes amena solo vale para nuevas altas y no para portabilidades tal cual se indica en este enlace.

¡Un saludo! 

Green Team

Novato

Osea que cuando apague el router me quedaré sin fijo, no? El fijo va sobre VoiP.
El me aseguró que no, que va como siempre y no sobre voip.
Que me dices sobre eso? Cual de las 2 es?
Green Team
Mensajes publicados: 3.569

Hola de nuevo @Arkanoid.

En la web de información del Adsl de Orange se indica:

• Además, todos los teléfonos fijos tendrán que estar conectados al router multimedia Livebox, nunca podrán estar conectados a las rosetas porque no funcionarán. Para tener más de un teléfono, te recomendamos que utilices teléfonos inalámbricos dúo; desde Orange te ofrecemos la posibilidad de contratarlos en el área de clientes en orange.es

Aquí tienes más información completa.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato

Ni voz ni incluso fax.. ok enterado. Entonces no me interesa.
Gracias x su tiempo. Un saludo