Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Duda antes hacer la potabilidad de los servicios

[ Editado ]

Buenas, aun no soy miembro como usuario de Amena, antes de hacer la portabilidad de los servcios de movil, fibra/adsl y fijo, tengo una duda existencial . A ver si me la pueden solventar.

La duda es sobre la linea fija, en la vivienda en la que esta, tengo terminales en casi cada estancia, habitaciones, salon, cocina, sala de estar y todos ellos estan conectados a las clavijas de telefono, osea no son telefonos inalambricos que vayan todos con una unica base central, si no que son independientes. Cuando me intalen la fibra podre seguir teniendo en funcionamiento todos los terminales igual osea conectados a las tomas de cada habitación? o perdere dichas tomas y necesitaria montar inalambricos con una base general para todos?

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 4.389

Re: Duda antes hacer la potabilidad de los servicios

Hola @Juanca74, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

El teléfono deberia estar conectado directamente al router.

En cuanto a la portabilidad indicarte, que para la fibra/adsl no se puede con portabilidad, sino solo con altas nuevas (número nuevo) para tener acceso al adsl/fibra de amena.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Ahh, lo de alta nueva no me lo dijeron, solo me preguntaron con que compañia lo tenia ahora, y supuse que era para poder hacer la portabilidad. Pues entonces no me interesa, por ninguna de las opciones, necesito que todos los telefonos sean funcionales como ahora y mantener los numeros del fijo y movil.

Gracias

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 4.389

Vaya @Juanca74, lo lamento.

Lo de que es para altas nuevas se especifica justo aquí.

¡Un saludo!

Green Team