Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Duda posible problema instalación fibra

[ Editado ]

Tengo actualmente 3 líneas móviles con Amena y el ADSL con Movistar.
Quisiera cambiar el ADSL a fibra de Amena, pero tengo el problema de que el tubo por donde entra el cable de ADSL en casa (que es el mismo por donde tendría que entrar la fibra), al hacer una obra lo dejaron obstruido en su parte final con yeso (sin saber la profundidad de la obstrucción). El cable del ADSL está actualmente en medio del yeso.
Mi duda es que si contrato la fibra, si los instaladores intentarán resolver este problema, y en el caso de que no pudiesen, si se podrá anular la contratación sin gastos por nuestra parte.
Muchas gracias.
Javier.

Green Team
Mensajes publicados: 4.399

Re: Duda posible problema instalación fibra

Buenas tardes @FJGB, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

En principio el técnico te hará una instalación completa, desde cero, es decir, desde la “caja” de fibra hasta tu hogar. No debería haber mayor problema en ese caso, y por supuesto, si finalmente no te lo puede instalar no se te cobraría nada, pues no se activaría el servicio.

Solo recordarte una cosa, indicas que eres de Movistar, para disfrutar del precio especial por ser cliente de amena, es necesario que sea un alta nueva, ya que no es válido para portabilidad des.

¡Un saludo! 

Green Team