Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO][FIBRA] Fibra en casa con permanencia de 12m. ¿Qué pasa si me cambio de domicilio?

[ Editado ]

Buenos días, voy a contratar el paquete de llamadas más fibra, esta última con permanencia de 12 meses. Es posible que me cambie de domicilio durante los próximos meses, ¿habría algún problema en el traslado de domicilio del servicio?

muchas gracias

Green Team
Mensajes publicados: 2.322

Re: Fibra en casa con permanencia de 12m. ¿Qué pasa si me cambio de domicilio?

Buenos días @jonfrias, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En Orange, pues es el proveedor que facilita la fibra para los clientes de amena, un cambio de domicilio implica una baja del servicio y un alta nueva, tal cual se puede leer en esta sección de ayuda, por lo que, no es un cambio de domicilio, sino una baja y luego un alta. En la misma sección, se indica que, se podría mantener los servicios (por ejemplo mismo número) siempre y cuando fuese técnicamente posible.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

primero de todo muchas gracias por su pronta respuesta.

Entiendo que si en el nuevo domicilo se pudiera poner fibra entonces no habría problema, si enmbargo ¿Entiendo que no conllevaría penalización alguna aún estando en periodo de permanencia? he marcado el enlace que me indicabas pero no aclaran este punto.

Green Team

[ Editado ]

Intuyo que sí tendría penalización @jonfrias, porque no es un cambio de domicilio, sino una baja y un alta, y tendrían que mandarte de nuevo a un técnico y que te haga toda la instalación, que este suele ser el motivo para tener permanencias, el coste de la instalación... aunque solo lo intuyo eh? jejeje

¡Un saludo!

Green Team

Novato

hola de nuevo, hablé con Orange y me comentaron que en fibra hay derecho a tres cambios de domicilio al año sin penalización, en principio no hay problema con que esté en medio del periodo de permanencia...eso me han dicho por teléfono

Green Team

[ Editado ]

Pues genial @jonfrias, no sabía que dejaran tres cambios de domicilio anuales (me extraña pero al mismo tiempo me alegra), si es así, ya tienes la respuesta por parte de la atención al cliente, jejeje

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.514

¡Hola a todos!

Solo una pequeña aclaración. No existe limitación en el número de cambios de domicilio. Ni siquiera los 3 que comentas.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Green Team

¡Muchas gracias por la información @Astor_amena!

Guiño

¡Un saludo!

Green Team