Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Fibra Orange + Tarifa amena de 25€ unidas siendo cliente de ambas por separado

[ Editado ]

Buenos días

Os cuento, soy cliente de Amena, con la tarifa de 25Gb y aparte con otro contrato soy cliente de Fibra Orange 50Mb simétrica directa. Ahora mismo estoy pagando 47,50€ por la fibra a Orange y 24,95€ por el movil a Amena.

He visto que ahora hay una oferta para clientes Amena por la cual te dan fibra orange durante dos años a 0 € pagando solo la cuota de línea de 21€, que añadidos al movil serían, 45,95€ todo junto durante dos años.

Mi pregunta es ¿como puedo hacer para acogerme a esta oferta?, ¿Que precio tendría todo pasados los dos años de la oferta?

Gracias

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 596

Re: Fibra Orange + Tarifa amena de 25€ unidas siendo cliente de ambas por separado

Buenas, la tarifa de fibra Orange para clientes de amena es exclusiva para altas nuevas, no podrías cambiar el servicio directamente de Orange a amena, ni tampoco se puede hacer baja de Orange y alta en amena, hay que esperar mínimo 3 meses o cambiar titular de contrato móvil de amena y ese titular nuevo que de de alta la fibra.

Saludos.

Firma_ers32_amena.png