Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Fibra Orange para clientes Amena.

[ Editado ]

Buenas tardes.
Quisiera acogerme a la promoción Fibra Orange para clientes Amena. En mi Zona hay fibra de Movistar 300 Mb y el comercia de Amena me dice que mi cobertura con Orange sólo es de ADSL 20 Mb.
Las cuestiones que quisiera que me resolviesen serían las siguientes:
1. ¿Puedo acogerme a esta promoción aunque no tenga cobertura de Fibra sino de ADSL 20 Mb?
2. ¿Con el ADSL a 20 Mb mantendré mi fijo independientemente del Router, es decir, por la roseta del teléfono y estará operativo el fijo aunque se vaya la luz cómo tengo actualmente con el ADSL 6 Mb de Orange?
3. El contrato del fijo de Movistar y el ADSL de Orange está a nombre de un familiar ¿tendría que cambiar ambos tirulares para acogerme a vuestra promoción o sólo la titularidad del ADSL de Orange?
4. ¿El día de cobro de los 2 recibos el del ADSL 27,95€ (mantenimiento de línea incluido) y mi recibo de Amena se cobrarían el mismo día?
5. ¿Cuándo Orange disponga de Fibra en mi Zona me cambiarán a Fibra sin coste alguno?
Saludos y gracias de antemano.

Green Team
Mensajes publicados: 596

Re: Fibra Orange para clientes Amena.

[ Editado ]

Buenas @Panoramix80, te respondo lo que yo se, a ver si algún compi te puede dar detalles más concretos:

1-Si tienes cobertura ADSL directo 20 megas puedes acojerte a la promoción, independientemente de que en la zona haya fibra con otras operadoras.

2-No, con ADSL directo de Orange tienes que conectar el teléfono al router y tiene que estar siempre encendido.

3-Aquí me pillas un poco porque tienes una opción que ya no existe. Imagino que lo que tendrías que hacer es cambiar el titular el fijo de movistar y posteriormente solicitar alta en ADSL amena con portabilidad desde movistar, y a la vez dar de baja de manera independiente el ADSL de Orange antiguo. Pero al ser una tarifa y modalidad antiguas tampoco te quiero asegurar que sea así, asesórate bien en el teléfono de contrataciones de amena.

4-Te llegarán 2 facturas independientes, y puede que no sea en la misma fecha. El ciclo de facturación del ADSL no se puede cambiar pero el del móvil si, quizás se puedan juntar en la misma fecha.

5-No te podría indicar ahí si es posible o no, no conozco ningún caso. A ver si alguien te puede indicar algo.

Saludos.

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 3.145

Re: Fibra Orange para clientes Amena.

A mí me pasa un poco como a @ers32, sin estar seguro, intuyo que cuando tengas cobertura de fibra sí te podrías pasar a tener fibra en lugar de adsl.

Solo te quiero matizar algo @Panoramix80, indicas que quieres realizar una portabilidad, te recuerdo que no será posible, ya que este producto, única y exclusivamente es para nuevas altas, y para clientes que no provengan de Orange, tal cua se indica en las condiciones de la oferta.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team