Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Fibra gratis

[ Editado ]

Buenos días, he intentado contratar la fibra gratis porque tengo la tarifa de 24,95 € y me dicen que no puedo porque en casa tengo Orange. Que si quiero ponerla, tendría que darme de baja de Orange, estar 3 meses sin ninguna compañía contratada y ya podría contratar Amena....Es una broma?!?! Prefieren perder un cliente a tenerle mínimo otro año pagando....No entiendo nada. Si me podéis ayudar? Gracias!!

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

Re: Fibra gratis

Buenas!:

3 meses sin tener ningún tipo de servicio contratado independientemente cual sea el operador que lo suministre?, no le encuentro ningún sentido la verdad, no sé por qué me da que es información errónea.

Espera que algún modedador te eche un cable Hombre frustrado

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.022

Re: Fibra gratis

[ Editado ]

Buenos días @Silvii_ta@Kio

En efecto, como te han indicado, la oferta de fibra gratis a precio especial para clientes amena es siempre y cuando no se tenga adsl o fibra con orange, o bien en los últimos tres meses no se haya tenido. Si lo has tenido con otro operador que no sea Orange sí es válido.

En las condiciones se indica textualmente lo siguiente: "No podrán participar en la presente promoción ya clientes de móvil AMENA que tuvieran ya contratadas la oferta ADSL+llamadas con Línea Orange en zona de cobertura directa o la oferta Fibra+Llamadas con Línea Orange en zona de cobertura directa o aquellos ya clientes de móvil AMENA que hubieran causado baja en la oferta ADSL + Llamadas con línea Orange en zonas de cobertura directa o Fibra+Llamadas con Línea Orange en zona de cobertura directa en los 3 meses anteriores al comienzo de esta promoción."

¡Un saludo!

Green Team