Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Imposible contratar Amena

[ Editado ]

Buenas

tenia la intencion de cambiar mi fibra optica, telefono fijo y movil a Amena. Actualemte estoy en Orange y viendo que en breves semanas van a subir el precio de las tarifas como Vosafone y Movistar inocente de mi pensé que lo más fácil sería cambiar a Amena, siendo Orange mismamente.

Fui a una tienda fisica para informarme huyendo de operadores de callcenter. La tienda era de Amena y Jazztel. El tipo me dijo que Amena no tiene FO, que instalan un ADSL rara y que el solo ofrece FO de jazztel (alucine ya que jazztel tambien es de orange).

Visto la experiencia me he visto obligado esta mañana a realizar con temor la llamada a Amena y no me ha defraudado. El operador va y me dice que si tengo contratados servicios de Orange no puedo pasarme a Amena. La verdad que la respuesta ha logrado sorprenderme.

Alguien sabe que o como puedo realizar la portabilidad de Orange a Amena??

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 1.853

Re: Imposible contratar Amena

Buenos días @salva_78 ,
Claro que puedes hacer lo que quieres hacer. Mira este link: https://ayuda.amena.com/hacerse-de-amena/1326-soy-de-orange-puedo-cambiar-mi-linea-a-amena
Yo he conocido a varias personas que han hecho portabilidades de Orange a Amena y, aparte de que son instantáneas, las han hecho directamente desde la web como si contratasen una línea nueva.
Los costes los tienes aquí:
https://ayuda.amena.com/hacerse-de-amena/1327-cuanto-cuesta-ser-de-amena-si-vengo-de-orange
Espero haberte ayudado,
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 2.983

Re: Imposible contratar Amena

Buenos días @salva_78, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Según te he enteniddo, actualmente tienes con Orange tanto móvil como fijo (con fibra o Adsl), de ser así, la información que te han brindado es totalmente correcta. Si lo que deseas es pasar todo eso a Amena no es posible, ya que para poderte beneficiar del producto de adsl o fibra con Amena es necesario no provenir de Orange, y además, si ya lo eras, que hayan pasado más de 3 meses sin ser cliente de ellos, esto lo puedes ver en las condiciones legales de la oferta de fibra, te dejo el enlace aquí para que puedas leerlas detenidamente.

Otra cosa, que parece que no es lo que tú deseas, es que solo quieras pasar las líneas móviles a amena, y mantener tu adsl o fibra con Orange, eso sí lo podrías hacer, escogiendo la tarifa que más se adecue a ti de las que amena ofrece, pero como te indico no podrás hacer el doble pack de fijo (adsl o fibra) con móvil a precio reducido.

¡Un saludo!

Green Team