Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Luz roja fibra

[ Editado ]

Hoy me han instalado el router con fibra y cuando el técnico se ha ido funcionaba a la perfección. Una hora ha tardado en ponerse roja La Luz roja de fibra, y llevo horas sin internet, ni soluciones.

Pésima atención al cliente, después de pedirme que reinicie el router me han dicho que se solucionará solo... y sigo sin fibra todo el día.

¿Alguien está como yo?

Un saludo y gracias

Green Team
Mensajes publicados: 2.427

Re: Luz roja fibra

Hola @Okor, ¡bienvenid@ a la comunidad!

La verdad es que no es nada normal lo que te ha pasado, es más, si no es una incidencia en la zona (que te lo hubieran dicho) deberían haberte abierto una incidencia. Es más, al ser tu instalación tan reciente les toca ir a los instaladores y verificar todo. Te aconsejo que vuelvas a llamar por teléfono, preguntes si hay incidencia en la zona y de no ser así que te creen una incidencia y te manden sms del número de seguimiento.

¡Un saludo!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 429

Hola @Okor

Esta situación que comentas me ha pasado a mi alguna vez con algún router, suele ser debido a incidencias de zona o mantenimiento temporal, aunque si desde el servicio de atención al cliente no te han sabido decir nada puede ser que se trate de una incidencia local de tu linea. Si se mantiene en las próximas 24 horas te recomendaría que llamaras de nuevo y a lo mejor tienes mas suerte con el agente que te ayude a solucionar tu incidencia de una manera más personalizada.

Si te urge mucho el uso de la linea te recomendaría que desde el movil buscaras información en referencia al acceso local del router (seguramente debajo de el router te viene la información de la marca y el modelo). Conectandote desde un ordenador al router a lo mejor puedes resetearlo de fábrica y solucionar tu problema o por lo menos ver si otras personas tienen tu mismo problema con el mismo modelo.

Un saludo y cualquier cosa que necesites, por aquí estamos para ayudarte.

Firma_El_torron_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias por las respuestas. Me ha resultado muy difícil que se pongan en contacto conmigo, pero después de 3 días ha venido el técnico y ha podido reparar la avería, que era que la soldadura estaba mal hecha en un primer momento y se había roto.

Un saludo