Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Movil contratado con amena y fibra contratado con orange por separado

[ Editado ]

buenos dias, hace un mes yo tenia una tarifa orange en la que tenia fibra y movil por un precio, he visto las ofertas de amena en la que me daban 10gb de movil por 19,95 y que podia tener la fibra de orange "gratis" que solo se cobra la cuota de linea, hasta ahi todo correcto, yo me cambio la tarifa movil de orange a amena la de 19,95, ahora viene con el tema de la fibra y es que la fibra ya a tenia con orange solo que la fibra la estoy pagando aparte y son unos 48 euros que me estan cobrando , quisiera saber como tengo que mudar la linea para tener la oferta de amena y pagar solo la cuota de linea.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Movil contratado con amena y fibra contratado con orange por separado

no recibo solucion por ninguna parte ni por aqui ni llamando al numero que poneis para contratar la fibra de orange por 21 e coste de linea, llamando me dice directamente sin pedirme datos ni nada que no se puede, ni me da una solucion de que podria hacer si darme de baja en orange o que hacer

Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 166

Re: Movil contratado con amena y fibra contratado con orange por separado

Hola. En Amena solo se pueden dar altas nuevas de fibra, no se puede traer el número de otra compañía.

Lo puedes leer en las Condiciones oferta ADSL/Fibra + llamadas de Orange para clientes amena

Accederán a esta promoción, de manera general únicamente las personas físicas mayores de 18 años clientes de móvil AMENA que sean altas nuevas de un acceso a internet más llamadas de Orange en zonas de cobertura de red propia. Es decir que no podrán acceder a esta promoción, aquellos clientes que ya tuvieran o hubiesen tenido en los tres últimos meses contratado un acceso a internet con Orange. Por otro lado el cliente deberá tener bajo el mismo NIF contratado al menos una línea móvil de AMENA y el acceso a internet (sea fibra o ADSL) con Línea Orange en zona de cobertura de red propia.