Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Nuevo ADSL

[ Editado ]

Alguien ha activado ADSL de amena con fusión Orange de la oferta 9.80? Si alguien lo tiene que me cuente que tal le va . Gracias ah y si se puede poner en Canarias .

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Re: Nuevo ADSL

yo tengo la canguro que se supone que es el mismo adsl.

Ten en cuenta que la cuota de linea es aparte. COnsulta tu cobertura antes de contratar. EN la web puedes.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Quizás sea un poco pronto para que haya clientes ya de ADSL con el servicio activo. Ten en cuenta que a los que ya eran clientes de ADSL Orange no les dejan acogerse a la promo y los nuevos clientes tienen que esperar a la porta/alta del servicio y la promo lleva anunciada ni 4 días.

Novato
Mensajes publicados: 37

Hola,yo no tengo el adsl de orange que ofrece amena,pero si te digo que mi hermana tiene el adsl de orange,y si quieres saber como va de velocidad,pues te digo que le va muy bien,eso si,para descargar peliculas voi a casa de mi hermana que va mas rapido que el mio que es de jazztel

Novato
Mensajes publicados: 41

Pues yo estoy pensando muy seriamente en contratarlo. Pronto se avecina una mudanza y por lo que he visto creo que es de las mejores opciones actualmente Emoticono muy feliz
Green Fan
Mensajes publicados: 936

yo me esperaria a la mudanza. Ya son ganas de pasar por dos procesos de alta! Se duplican las posibilidades de que todo vaya horriblemente mal, jeje.
Novato
Mensajes publicados: 41

Si, si. Esperaré a llegar a la nueva casa, todo será más facil así para todos Emoticono muy feliz

Green
Mensajes publicados: 60

Realmente es el Adsl de Orange, con un precio, permitirme la expresión "Cojonudo", para todos los clientes que no deseen dejar de disfrutar las tarifas de amena.com y quieren ADSL en casa, más variedad y un ejemplo buenísimo es: Adsl con la oferta de máxima velocidad con llamadas a fijos nacionales gratis y 1000 minutos a móviles dentro del horario establecido , y tarifa amena 6 para los que llaman poco pero quieren más internet (1 giga) en comparación con el canguro 35 le sale genial ya que sólo tiene 300 mb de navegación...

Pero que de nuevo na de ná, GRAN EXPERIENCIA CON UN GRANDE EN ADSL COMO ES ORANGE Y LA MEJOR TARIFA COMO ES amena.com.

M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Habrá que aprovechar esta pedazo oferta, esto creo que pocas veces se puede obtener y encima ADSL de orange!
Green básico
Mensajes publicados: 42

Buenos días,

Con cuota de línea e IVA el precio final de la oferta son 27,95€, a este precio tienes que sumarle la línea de Amena. Las características de la oferta las tienes en este enlace:

http://www.amena.com/condiciones-legales/bases-ADSL-para-clientes-movil-amena.pdf

La calidad del servicio es la misma que en Orange, si apenas hablas desde la línea móvil es perfecta porque con Amena 6 tienes 1Gb de datos pero si haces llamadas cortas me plantearía el paso a una Canguro 35 por sus 150 minutos libres de establecimiento de llamada aunque solamente tendrías 300 Mb en datos ...

Es cuestión de hacer números Guiño Aunque la oferta es buena.

Un saludo