Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS PORTABILIDAD

[ Editado ]

Hola, me llamo Alberto, el día 27 de Noviembre gestione a mis suegros la portabilidad a Amena de 2 líneas moviles, el fijo mas ADSL. El 3-12-19 se realizó la portabilidad de las 2 lineas moviles, y el 10 de diciembre era la fecha para el adsl y el fijo, pero el 10 no hicieron la portabilidad. El 11 de diciembre llamo a Amena y me dicen que tranquilo que ese día o como mucho en 24/48 horas estaba realizada, el 14 de diciembre me dicen lo mismo y el 19 de diciembre me confirman que hubo un problema (no supieron decirle cual) y la nueva fecha era el 2 de Enero. El 2 de Enero por la tarde/noche me dicen que es el día 3. Vuelvo a llamar el 3 por la tarde y me dicen que la nueva fecha es el 10. El 11 de Enero no saben que pasa y me dicen que van a pasar nota a la Central en Madrid, y llamo mas o menos cada dos días, todas las chicas o chicos me dicen que no me preocupe qu me llaman en uno o dos días. Sobre el 20 hablo con un chico y me dice que mi portabilidad esta en bucle, que se cancela y se pone inmediatamente al día siguiente, también pasará nota a la Cental. Bueno como veran estoy bastante molesto y sobre todo impotente ya que me dan soluciones pero sigo igual. Y no he cancelado la portabilidad ya que mis suegos estan muy cabreados con su compañia y no uieren volver a ella, y ya solo queda esperar. Por último decir que solo me ha llamado una de las chicas, y que nadie de Amena, incluso despues de poner dos quejas/incidencias se ha puesto en contacto conmigo. Mis sueños sigun pagando el fijo y adsl a la otra compañia, y en vez de ahorrar estan pagando mas que antes. Solo queremos acabar de una vez con la portabilidad y tener todo con Amena. Espero que alguien me ayude si ha estado en el mismo caso, gracias. El nº al cual llamo es un movil ***1470

Green Team
Mensajes publicados: 4.405

Re: PROBLEMAS PORTABILIDAD

Hola @KURKI05, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Siento mucho toda la espera que habéis estado teniendo. Por lo que leo, el problema radica en lo siguiente: el producto de ADSL/fibra con amena no vale para portabilidades. Solo es para nuevas altas en la parte del fijo. 

En este enlace tienes información completa sobre ello.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Hola, gracias por contestar. No entiendo lo que me quieres decir. Si no vale para portabilidades porqué amena lleva casi dos meses intentando realizarla y todavia no se han dado cuenta de que no se puede hacer. La operadora de mis suegros no es orange, es otra operadora,  es una portabilidad conjunta de 2 lineas moviles y fijo mas adsl. Dices que solo es para nuevas altas en la parte del fijo, y eso es exactamente lo que no consigue portar amena. Y si fuera cierto lo que dices, desde el día 10 de diciembre y después muchisimas llamadas, nadie se ha dado cuenta de lo que me dices .......

Novato

Hola de nuevo, he leído las condiciones del enlace que adjuntas, y pone esto: "LIMITACIONES Estas promociones no aplican a clientes que tengan acceso a internet en zonas con coberturas diferentes a las indicadas es decir no es válida ni para clientes que estén en zonas de cobertura de ADSL indirecta, ni para clientes en zonas de cobertura de fibra indirecta, o de fibra indirecta que no sean VULA. "

Entiendo que si esta limitación es para mis suegros, cuando llamé para informarme de la oferta y comprobaron la cobertura me lo hubieran dicho y no se hubiera realizado la portabilidad. Ademas como ya te dije en el anterior mensaje, he hablado con el nº movil que termina n *1470 en muchas ocasiones, y entiendo que se hubieran dado cuenta de eso. De todos modos, seguiremos esperando, y esperaba que esta situacion le hubiera pasado a alguien mas, y tuviera mas informacion sobre lo que tengo que hacer. Por último volver a agradecerte tu ayuda. Gracias

Green Team

Así es @KURKI05, como bien indicas, para que sea a precio especial debe ser bajo cobertura directa de Orange, no es válido para la indirecta.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Hola, y como se si es directa o indirecta?  Un saludo

Green Team

Desde el teléfono te lo indican @KURKI05. Ya que desde la web sale toda la cobertura que tenga Orange y no sale si es una u otra.

Desde este número te lo indican: 

900901460

¡Un saludo!

Green Team